• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahora que hago? casio g-shock aw500

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
  • #26
IMG_20210214_121126.jpg
 
Última edición:
  • #27
Siempre aparece algo.
 
  • #28
Acabo de ver que casio lo ha reeditado!
 
  • #29
De cabeza a por uno nuevo y q haga de donante, igual tienes q comprar un par de ellos, por cierto en el video se ve muy guapo, yo si fuera mio y tuviese un gran significado meteria en el dinero q fuera, el valor sentimental es lo mas grande q tenemos
 
  • #30
Acabo de ver que casio lo ha reeditado!
Pues oye, al final has tenido suerte. Yo tengo mi g-shock dw-6200 sin armazón hace años y no hay manera, descatalogado y apenas se ven por ahí, todos sin armazón ::grr::

16133045632778738453270469479298.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #31
Ostia el tuyo también lo tuve, también tiene sus añitos.
 
  • #33
Al final, suena ha yayete, pero los casio de los 80,y 90 son la ostia:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #34
Sin duda iría adelante, lo dejas a tú gusto, al menos es lo que yo haría, y la pregunta es... te lo puedes permitir? Seguro que si y más en algo que entiendo es valioso para ti. Hace poco me ha pasado lo mismo y he invertido en la reparación de una pieza que si tiro a vender nunca recuperaría lo invertido, pero es algo tan importante para mi que jamás lo venderé así que me da igual lo que valga. Mi opinión compañero es adelante!😉
 
  • #35
Si realmente le tienes cariño a este reloj, adelante por este precio no encontraras ninguno que te llene tanto.
 
  • #36
... pues si lo reeditan a ver
si sacan la carcasa de repuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #38
Si es un reloj que tienes claro que quieres recuperar y tener yo lo haría, al final el precio es lo que te puede costar un reloj mas o menos barato hoy en día y al menos ahora tienes la suerte que tienes repuestos pero mas adelante puede ser que no los encuentres
 
  • #39
si el reloj te gusta, y además es una pieza difícil de encontrar, yo me los gastaría.
 
  • #40
Acabo de ver que casio lo ha reeditado!
Es diferente, la caja del antiguo es de acero y la reedición es de resina, es prácticamente seguro que no van a ser intercambiables o que le tendrás que hacer algún apaño para que encaje y quedará regular. Lo mismo que pasa con los 5600 modernos y los vintages con caja roscada de los 80.

Yo sí que me gastaba el dinero en unos recambios originales para tu reloj o buscaría si hay alguien que los haga aftermarket.
 
  • #41
Ver el archivos adjunto 867745Ver el archivos adjunto 867756Ver el archivos adjunto 867757Ver el archivos adjunto 867761Llevo unos días resucitando viejas glorias, aunque mis hilos son recibidos con bastante frialdad....
Yo sigo a lo mio. Hoy le ha tocado a mi casio aw500, pieza comprada por mi en la conocida relojería Pita de Barcelona en el año 1995 aprox. El tema es que me pongo a ello y como siempre aunque esten 50 años parados le pones su pila,y a andar, pero la sorpresa es que cuando voy a buscar la correa y el bisel de resina me piden 180 leuros en Ebay. Realmente me da pena tener un reloj que es el primer g-shock analogico con tapa roscada y tenerlo sin armazón.
Que hariais invertiríais en dejarlo inmaculado o lo guardaríais de recuerdo. Al reloj siempre le he tenido cariño, 25 años conservándolo así lo confirma. Saludos.
aw500-1.jpg
El ultimo es como me gustaría tenerlo.
A mi 180 pavos me parece excesivo... Casio no tiene repuestos?
 
Atrás
Arriba Pie