• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora qué...?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como te han dicho muchos ya, DJ azul....

aunque Un GMT Batman no estaria mal :ok::
 
  • #27
Compañero tengo un Sd y un blnr encargado... Y creo q no te arrepentirás... Te dejo una foto para q veas q son diferentes... Tu tienes un date... Creo q la idea se consigue tener

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y ya nos dices q decides
 
  • #28
Compañero tengo un Sd y un blnr encargado... Y creo q no te arrepentirás... Te dejo una foto para q veas q son diferentes... Tu tienes un date... Creo q la idea se consigue tener Saludos y ya nos dices q decides

Ya... conozco el GMT cerámico, tuve uno en el 2010... Sé las diferencias particulares pero... no sé
 
  • #30
Ya teniendo un sub date, me iria por el Daytona blanco.
Totalmente diferentes y ambos se complementan bien en la caja.
saludos
 
  • #31
Ya teniendo un sub date, me iria por el Daytona blanco.
Totalmente diferentes y ambos se complementan bien en la caja.
saludos
Eso es verdad... Cambio total de look... De uno al otro
 
  • #32
Desde luego apoyaría la moción del Daytona, pero de los que citas sin duda el 16710 o en su defecto el 216570.
 
  • #33
16710 no te equivocaras Fran, en Coke o también en Pepsi (pero no es lo mismo). Y cada vez te costará mas encontrar uno en muy buen estado. Hazme caso, aunque no entiendo mucho soy mayor que tu y no te veo con un dj, ni con un mg.
 
  • #34
El E2 blanco, yo prefiero el de 40 pero ambos son preciosos
 
  • #35
Daytona Bco la mejor opción
 
  • #37
Si quieres darle un toque de color no lo dudes... el Pepsi es el ganador!


pepsi.jpg
 
  • #38
Capturadepantalla2015-02-13alas214616_zpsf2d237b1.jpg


Emho yo lo acompañaría con este.
 
  • #39
Personalmente compraría uno con función gmt y probablemente sería el explorer II 16570 dial blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie