• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora, Otro Omega

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero que me dices de este set entero, a mi me gusta mucho.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Y este otro, de la misma época, no son los spidy a que nos tienen acostumbrados los compañeros del foro, pero a mi me encantan, de hecho por eso me gusta el foro de vintage.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pero que me dices de este set entero, a mi me gusta mucho.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí la presencia de este modelo en la muñeca me parece que tiene una personalidad impresionante: estilo setentoso puro pero sin estridencias. Su cajota, esos índices de tejaditos de ónix, el chapter ring, poca literatura... ¡¡Me encanta!! :clap:
 
  • #29
A mí la presencia de este modelo en la muñeca me parece que tiene una personalidad impresionante: estilo setentoso puro pero sin estridencias. Su cajota, esos índices de tejaditos de ónix, el chapter ring, poca literatura... ¡¡Me encanta!! :clap:

Gracias, de hecho, he visto más de estos pero no en el estado de este, t siento que es por su estilo clásico sin adornos de mas, lo que lo hacen llamativo y elegante,
Me da pena hablar bien de mi reloj, porque alabanza en boca propia, es vituperio, pero como yo no lo hice , por eso lo presumo, gracias amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Y este otro, de la misma época, no son los spidy a que nos tienen acostumbrados los compañeros del foro, pero a mi me encantan, de hecho por eso me gusta el foro de vintage.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me estoy dando cuenta que tanto el Seamaster como el Genève tienen el calendario en castellano, algo nada extraño estando en México.

¿Tu padre compró el Constellation fuera?
 
  • #32
Prefiero éste pero como ya digo son gustos personales.

omega-vintage-seamaster-omega-st-168-0034-list.jpg
 
  • #33
Me estoy dando cuenta que tanto el Seamaster como el Genève tienen el calendario en castellano, algo nada extraño estando en México.

¿Tu padre compró el Constellation fuera?

Honestamente ,no lo sé, pues desde que tengo memoria lo vi con el, en los años setenta compro un Mido commander en Sears, que tiene mi hermano, pero el Omega ya lo tenía siempre que lo recuerdo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie