• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora los Seiko tortuga coke y batman

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En relojería CENI los venden por 387 euros.
 
  • #27
Me parece que va a caer un coke:innocent:
 
  • #29
Ese batman... Si alguien me compra mi tortuga azul todavía voy a por el... Jajajajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #30
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
  • #31
Que bonito él esfera azul! Me encanta!
 
  • #32
El azul es ESPECTACULAR
 
  • #33
Me gusta muchísimo el PADI
 
  • #34
pues me gustan esos colores en el bisel.:clap:
 
  • #35
Yo ya estoy esperando un Padi. Ansia viva :dribble:
 
  • #37
Pues a mi me encanta el coke!
 
  • #38
El azul lo encuentro :ok::
 
  • #40
Servidor también. Qué largo se nos va a hacer![emoji51]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Tengo un mono que no me aguanto... y aún tendremos que esperar, por lo menos, hasta agosto... :popcorn:

Saludetes PADIanos.
 
  • #41
Tengo un mono que no me aguanto... y aún tendremos que esperar, por lo menos, hasta agosto... :popcorn:

Saludetes PADIanos.
Sí, macho y encima al no estar todavía en circulación yo ya me sé de memoria las pocas fotos que circulan.
Ainssss, señó, danos paciencia! [emoji120]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
  • #42
Sí, macho y encima al no estar todavía en circulación yo ya me sé de memoria las pocas fotos que circulan.
Ainssss, señó, danos paciencia! [emoji120]

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Ja, ja, ja, ja... estamos igual, Compy; ansia viva... ::cry::...

...pero ya llegará :yes: y lo disfrutaremos de lo lindo :ok::.

Más saludetes.
 
  • #44
Me debo haber perdido algo. ¿ No estabamos esperando una conjunta ? O ya la habeis hecho y no me he enterado.

Hola Compy,

La conjunta de este foro se llevó a cabo hace un par de meses, aunque algunos de los relojes tardaron en llegar.

El caso es que, durante la tramitación de la misma, salieron fotos y noticias de una edición especial PADI, y a algunos nos gustó sobremanera; intentamos hacer una conjunta aquí, pero debido a ciertos problemillas, de momento están suspendidas, al menos los japos.

Y en un Foro hermano se ha puesto en marcha una conjunta para esos PADI, a la cual nos hemos apuntado varios componentes de este Foro... y estamos salivando en espera de su llegada...

Saludetes diversos :)
 
  • #45
Hola Compy,

La conjunta de este foro se llevó a cabo hace un par de meses, aunque algunos de los relojes tardaron en llegar.

El caso es que, durante la tramitación de la misma, salieron fotos y noticias de una edición especial PADI, y a algunos nos gustó sobremanera; intentamos hacer una conjunta aquí, pero debido a ciertos problemillas, de momento están suspendidas, al menos los japos.

Y en un Foro hermano se ha puesto en marcha una conjunta para esos PADI, a la cual nos hemos apuntado varios componentes de este Foro... y estamos salivando en espera de su llegada...

Saludetes diversos :)

Gracias. A esto me referia, yo estaba esperando a ver si se movia la conjunta aquí. Por esto me ha extrañado.
 
  • #47
Hola Compy,

La conjunta de este foro se llevó a cabo hace un par de meses, aunque algunos de los relojes tardaron en llegar.

El caso es que, durante la tramitación de la misma, salieron fotos y noticias de una edición especial PADI, y a algunos nos gustó sobremanera; intentamos hacer una conjunta aquí, pero debido a ciertos problemillas, de momento están suspendidas, al menos los japos.

Y en un Foro hermano se ha puesto en marcha una conjunta para esos PADI, a la cual nos hemos apuntado varios componentes de este Foro... y estamos salivando en espera de su llegada...

Saludetes diversos :)

Agosto? [emoji85]
 
  • #48
No estan mal, pero el Tortuga yo lo veo todo negro.
 
  • #49
El Batman es mola mucho 👍🏼
 
  • #50
Bueno , pues al final también he caido en el PADI . Esperando Agosto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie