• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora,como repartimos el premio?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio

COMO HACEMOS EL PREMIO?

  • UN RELOJ DE 3000 EUROS,CON UN PAR!

    Votos: 46 63,9%
  • DOS DE 1500....

    Votos: 13 18,1%
  • UNO DE 2000 Y DOS DE 500

    Votos: 4 5,6%
  • UNO DE 1500,UNO DE MIL Y OTRO DE 500

    Votos: 9 12,5%

  • Total de votos
    72
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
A cara de perro. :D
De hacerlo hacerlo que se vea. 3000 de golpe. Ya pienso en que reloj me voy a comprar, jeje
 
  • #27
ya puestos un relojazo.
 
  • #28
yo también con los de un par !!
 
  • #29
pues yo también por uno de 3000!
From lost to the river!
 
  • #30
¡Hala, ya está!. Siempre quise tener un peluco de 3.000€. Nada de medias tintas, el que se lo lleve que nos de envidia a todos. :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por cierto, ¿hay algún Panerai por 3.000 €? (es para ir escogiendo ... :whist::)
 
  • #31
al final he cambiado de opinion.......me habeis convencido un solo reloj, 3000 eurazos
 
  • #32
con un par no con uno solo,
me refiero a un solo reloj, no que sea monorquido;-)
 
  • #33
Yo he votado por uno de 3000 lereles, con un par.... aunque quizas fuese mas equilibrado, uno de 2000 para el ganador y uno de 1000 para endulzar la cosa al segundo,... o dicho de otra manera, compartir este premio seria de agradecer.
 
  • #34
a por todas, el que se lleve algo, que sea a lo grande:D:D:D
aunque esa persona podria luego comprarse los que quiera con ese dinero ¿no? no es mi caso, casi casi lo tengo decidido:-P:-P
a todo esto, ¿como adjudicamos los numeros, por orden alfabetico?
 
  • #35
Uno de 3000, con un par.

En cuanto a los números, creo que lo mejor sería otorgar los números según el orden en que nos hemos apuntado. En realidad da igual, pero no se... me gusta más eso que todo ordenadito alfabeticamente.

Por cierto, quién vende Speedys nuevos?? Es el que elegiré cuando me toque... el moon doble zafiro...

Porque digo yo que el reloj tendrá que ser nuevo, con su garantía, etc... no?

Un saludo!!
 
  • #36
Lo importante es que los 3000 sean "invertidos" dentro del foro !!!
 
  • #37
Yo he votado dos de 1500. Ma que nada para que haya mas posibilidades

Saludos
 
  • #38
venga pues con un par. un peluco de 3000 lereles, si señor. como me toque garantizo premio para el segundo. sea lo que sea, eso ya veremos. eso si del ambito relojeril claro esta jeje
 
  • #39
Uno de 3000 leuros,ya que nos ponemos que merezca la pena y suerte para todos.
 
  • #40
Tresmil enteros. Ya esta dicho
 
  • #41
Bueno, pues yo tambien con un par, es decir, un "cojopeluco" de 3000 machacantes!
 
  • #42
deberia! pero chico,la controlamos entre todos,usando el listado de soynuevo,no?


german, una cosa no deberia ser publica la encuesta para q solo voten los 100 que estan apuntados?

solo pregunto eh
 
  • #43
bueno,la lista ya esta hecha,gracias a soynuevo!
y para pagar,cuando sepamos cuantos relojes,abrimos la puja a ver que nos ofrecen los mercantes del foro...

encuesta sobre cual queremos yse le paga directamente al mercante,especificandole tu nick!(le haremos llegar una copia,para que pueda chequear si falta alguien...)

cuando hayamos pagado todos,el mercante envia el nene al ganador-es y este nos lo pasara por las narices en el foro!

vamos,digo yo,no?::Dbt::


Una cosa

como hacemos el ingreso? habra una lista con los foreros apuntados al concurso ?

salu2
 
  • #45
que si,busset,que estas en la lista.....


Ya he votado, pero no sé si estoy en la lista. Si voté dentro del plazo en la encuesta del importe a poner ¿estoy en la lista?
Que alguien me informe, por favor.
Saludos
 
  • #46
buena idea! y con 3000 euros,por que parece que la mayoria se esta yendo a esa idea,habría para algo bueno!

a ver que nos ofrecen los mercantes!:drool:


Yo voto por uno de 3.000 boniatos.
Me gustaria que fueramos originales y que fuerse algo que se saliera un poco de lo comun ¿qué les parece?
 
  • #47
joder,jordi,que yo no controlo tanto como tu el tema de las encuestas! ya la he puesto como he podido....::bash::::bash::

y lo del seiko,se llama soborno! esas ofertas se hacen en un privado, hombre!;-)


Germánnnnnnnnnnnnn, mira que te lo dije...en ésto, la escuesta que sea pública, que votará gente que no está en la lista....ya verás::bash::. ya puedes estar cerrándola y abrir otra, o a ver si se puede modificar a pública::Dbt::
Bueno, al tema: 3000€ por la cara, ya que si se hace, se hace bien, oséa -que últimamente estoy muy pijo-.
Si me toca a mi, te regalo un Seiko Monster con esfera naranja y caucho que tengo, y me llegó con el Snoopy, oséa, porque estaré muy contento, oséa "de la muerte", Germi.:D
 
  • #48
pues yo creo que podemos aprovechar la lista alfabetica y numerada de soynuevo y compañia,si no os parece mal...

y si os parece mal,encuenta de como se reparten los numeros!::bash::


a por todas, el que se lleve algo, que sea a lo grande:D:D:D
aunque esa persona podria luego comprarse los que quiera con ese dinero ¿no? no es mi caso, casi casi lo tengo decidido:-P:-P
a todo esto, ¿como adjudicamos los numeros, por orden alfabetico?
 
  • #49
He votado 2 de 1500, para que sean dos los compañeros que tengan una "gran" alegría ;-)

El premio único está bien, pero si podemos compartir esa alegría, al menos con otro compañero, mejor :ok::

Y en ese sentido, he votado 2 premios iguales, ya que si te toca el premio de 500, pues no será mucho lo que te puedas comprar, sería más bien un "premio consuelo" :whist::

Otra cosa: Que opinais de que, previa elección del mercante, sea el ganador quien decida que reloj comprar?

Saludos cordiales compañeros !!!
 
  • #50
pibe,habra que ver de que plata tenemos y dentro de ese limite,si elganador quiere un modelo especifico,ver si algun mercante nos lo puede ofrecer.. pero si hay dos,ya sera el doble de dificil,no crees?

a ver que sale,si uno o dos,aunque de momento parece que uno,y ya veremos luego que tal!

un abrazo,


He votado 2 de 1500, para que sean dos los compañeros que tengan una "gran" alegría ;-)

El premio único está bien, pero si podemos compartir esa alegría, al menos con otro compañero, mejor :ok::

Y en ese sentido, he votado 2 premios iguales, ya que si te toca el premio de 500, pues no será mucho lo que te puedas comprar, sería más bien un "premio consuelo" :whist::

Otra cosa: Que opinais de que, previa elección del mercante, sea el ganador quien decida que reloj comprar?

Saludos cordiales compañeros !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie