• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora a por Iran!

  • Iniciador del hilo sergionx9010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Colombia es el brazo armado de EE UU en Latinoamércia, también se podría decir que Venezuela es el brazo armado de Cuba en el continente ¿es que es una lógica distinta? ¿cuántos médicos y personal cubano hay en Venezuela? En fin, no voy a ir más allá. ¿De quién es brazo armado las FARC?

Quizas las condiciones de vida de estos paises sean la causa de las sanciones y embargos inhhumanos impuestos por los EEUU ,asi como dictaduras, guerras civiles y asesinatos selectivos promovidos por la CIA durante decadas, vease sino Latinoamerica, usando a Colombia como su brazo armado o la invasion de Panama con el pretexto de la lucha contra la droga, algo parecido a Iraq con las armas de destruccion masiva que por casualidad tampoco encontraron, y tambien en nuestro pais apoyando la dictadura mandando petroleo a Franco saltandose todos los acuerdos, la misma compañia que ahora explota el crudo Iraqui (Texaco).
 
  • #27
La rusia de putin no ha cometido ni una decima parte de las atrocidades que los eeuu y sus aliados estan estan haciendo actualmente.
¿Rusia mantiene el 30% de su población sin derechos civiles?, ¿cuantas penas de muerte se han dictado en Rusia en estos últimos 10 años?, ¿se puede detener a alguien en Rusia y tenerlo 18 meses encarcelado sin ser puesto a disposición judicial? ¿cuantos dirigentes en "occidente" dejan el poder con el 80% de aceptación? enlace roto o perdido
¿Cuantos sistemas de armas estratégicas les ha plantado en la puerta del vecino,(con excusas de lo mas peregrinas).
Este "occidente" que tantas lecciones de "democracia" y "derechos humanos" quiere dar tampoco es ejemplo de nada, si un caso de doble rasero de medir, la boca ancha para mi, la estrecha para ti.
 
  • #28
Se podrian decir tantas cosas.....pero seguiriamos sin entendernos.
 
  • #29
Estás muy equivocado, pero me parece muy respetable que pienses así, pero ya leíste mi punto de vista. Los EE UU no son un ejemplo en infinidad de cosas que ya se citaron, sin embargo, creo que pasas por alto muchas cosas en Rusia. Su presidente se presentó a primer ministro cuando ya no podía ser más presidente de la república, y puso a un pelele para mangonearlo a su antojo ¿te parece que no es así? Se ve que Putin no tenía ganas de abandonar el poder, y eso es putrefacción extrema del sistema de un país. ¿Qué derechos civiles tiene la población de Chechenia? ¿En Rusia no hay pena de muerta? ¿por qué aparecen asesinados opositores a Putin? Creo que Rusia ha dado por hecho la desvinculación de Osetia sin que intervenga la ONU. En España muchos presidentes han dejado el poder después de su mandato, desde Suárez a Aznar, y estoy seguro que igual hará Zapatero, pero Putin ahí sigue. Las armas estratégicas de Rusia pueden atravesar medio mundo para atacar lo que le dé la gana ¿qué podemos hacer los españoles si sus submarinos nucleares cruzan nuestras aguas? A ver si me cuentas esto. Occidente puede dar muchas lecciones democracia, pero si uno se centra en lo peor de occidente, eso ya es otra historia.

La rusia de putin no ha cometido ni una decima parte de las atrocidades que los eeuu y sus aliados estan estan haciendo actualmente.
¿Rusia mantiene el 30% de su población sin derechos civiles?, ¿cuantas penas de muerte se han dictado en Rusia en estos últimos 10 años?, ¿se puede detener a alguien en Rusia y tenerlo 18 meses encarcelado sin ser puesto a disposición judicial? ¿cuantos dirigentes en "occidente" dejan el poder con el 80% de aceptación? enlace roto o perdido
¿Cuantos sistemas de armas estratégicas les ha plantado en la puerta del vecino,(con excusas de lo mas peregrinas).
Este "occidente" que tantas lecciones de "democracia" y "derechos humanos" quiere dar tampoco es ejemplo de nada, si un caso de doble rasero de medir, la boca ancha para mi, la estrecha para ti.
 
  • #30
Esta claro que no compartimos el mismo punto de vista en esto, aunque en relojes igual si!!
 
  • #31
Seguro que sí, Sergio. De todos modos discutir con personas que opinan lo mismo es insoportable, así que es un gusto lo contrario.

Un saludo ;-)
 
  • #32
OK! lo mismo digo, ya estamos deacuerdo en algo.
 
  • #33
No lo dudo ni tantito Bush tiene efectivamente en la mira a Irán, solo que ahoríta no lo hará al menos hasta que pasen las elecciones, esto perjudicaría mucho a su partido pero juralo que al más mínimo intento de menoscabo a sus intereses lo invade el muy cabrón loco....
 
  • #34
Es verdad que en Holanda hay inteligencia?

No lo sabía.
 
  • #35
Intentando ser lo mas aséptico posible, lo mas importante es que Israel no se va a quedar cruzada de brazos si Irán deviene potencia nuclear.

No es una especulación, es un hecho e Israel no suele fanfarronear, simplemente atacan.

Dejo a cada cual las evidentes implicaciones de una situación así...
 
  • #36
de veras Silvia Kristel jejeje, que buenas películas hacia, mis compañeros de la escuela y yo íbamos rigurosamente a ver sus... estrenos....:whist::
 
  • #37
hombre....creo que, que se hagan "amigos"lo pongo entre comillas;-)...no me afecta a mi vida cotidiana ni personal,por mí como si comparten cama:D,ni creo que nos afecte,y creo que sea mejor eso que provocar una guerra y matar a gente inocente....digo yo...por otro lado,eso sí podria afectarme...y a todos en general;-),imaginate como esta el panorama mundial,y una guerra con Iran que a saber quien se implicara en ella,y con un petroleo que llegaria a 300 dolares perfectamente....

PD:y me muevo en el bando para el que trabajo,el de mi patria,que es la unica que estoy obligado a defender bajo juramento,si un parlamento decidio hace tiempo ingresar en esa cosa llamada OTAN,donde no pintamos nada,y,como estamos dentro de ella,conocemos muuuy bien a quien la manda;-) por ley tenemos que ir,pues se va y punto.
En estas cosas el corazon va por un lado,pero la cabeza que ordena apretar el gatillo tienen que ir por otro...

Pero es normal,las cosas se ven muy distintas desde dentro que de fuera,para la gente opinar a favor o en contra de una guerra(ojo lo digo en general no de ti Cyma:) ) es algo facil de hacer,pero para la gente que conocemos bien lo que implican,tanto civil,como militar,como economicamente(para el mundo y para nosotros)....no es ninguna tonteria.
¿Tienes idea del dinero que tendria que gastar el estado,si hubiera una guerra y tuvieramos que mandar tropas alli ahora?...pues mucho mucho,y no creo que haga falta enumerar la lista de problemas que traeria consigo....
 
Última edición:
  • #38
....no hombre...que...la pena de muerte es democratica al 100% si no....que lo diga el gobernador de california Arnie:-P:-P
eso que EEUU sea el 2 o tercer pais del mundo con mayor numero de ejecuciones....eso no cuenta,eso es democrazzzia:D:D
 
  • #39
pos yo tampoco los he visto...sera que no se dejan ver mucho por el barrio rojo:-P:-P:-P:D
 
  • #40
...y ahora a por Brasil...:D

La cuestion esta en robarselo a los demas,pero descaradamente,no disimulado como hemos hecho los europeos en Africa hasta hace poco...:D,estan desesperados por el oro negro...A Moscú no le hace falta,tiene de sobra....de ahí parte del pique.

ABN/Radio Mundial

Según el mandatario brasileño, es innecesaria para la región la supuesta ayuda sanitaria que afirma Estados Unidos brindará con esa fuerza militar. El mandatario abogó por la creación de un Consejo de Defensa Suramericano que tenga una concepción política para salvaguardar la región.


El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reiteró su inquietud por la reactivación de la IV Flota en aguas latinoamericanas y caribeñas, durante una entrevista que publicó este domingo el periódico argentino Clarín y difunde la agencia de noticias Prensa Latina.

"A mí me preocupa la IV Flota porque va ir exactamente donde nosotros acabamos de descubrir petróleo", alertó Lula. Según el mandatario brasileño, es innecesaria para la región la supuesta ayuda sanitaria que afirma Estados Unidos brindará con esa formación.

El mandatario abogó por la creación de un Consejo de Defensa Suramericano que tenga una concepción política para salvaguardar la región. Aclaró que Brasil no tiene enemigos, pero puede 'aparecer alguien que quiera guerra y por eso nosotros precisamos estar preparados para hacernos cargo de nuestro territorio y de nuestra región'.

Recientemente, el Gobierno argentino también reiteró su preocupación por esa fuerza militar al jefe del Pentágono, Robert Gates, durante la VIII Conferencia de Ministros de Defensa de las Américas, que se celebró en la ciudad canadiense de Banff.

El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, alertó el pasado 1 de julio al Mercado Común del Sur (Mercosur) sobre la presencia de la IV Flota. 'Ese es otro tema geopolítico y debemos preguntarle a Estados Unidos ¿qué es esto?', subrayó Chávez en la XXXV Cumbre de las naciones miembros plenos y asociadas del bloque, que sesionó en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán.

El Jefe de Estado venezolano insistió en no tener dudas de que la IV Flota es una amenaza y pidió el cese de la injerencia de Washington en Latinoamérica.
 
  • #41
Latinoamerica siempre ha sido el patio trasero de los EEUU , alli han campado a sus anchas montado dictaduras y acabando con los regimenes democraticos que no son afines a sus intereses, a golpe de embargo y montando opositores politicos ficticios que terminan siendo marionetas. Como alli no pueden usar la excusa del terrorismo islamico usan la del trafico de drogas y no se ponen ni colorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie