Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho más cepillado. Además, es reversible, con lo que, si te arrepientes, puedes volver al estado original....
Los unicos modelos de acero que me gustan con eslabon central pulido son el Daytona, el Milgauss y el YM....
Diego, yo te animo a dar el paso....
Saludos.
Sabes que me encanta hablar....
Y un poco chalao sí que estoy....
Un abrazo!!!
P.S: No me gustan los brillos del GMT,
No me disgusta como queda de hecho no me gusta el eslabón sentral pulido, pero prefiero como viene de originalmente pues no soy muy dado a los tuneos por muy sutíl que sean.
estas seguro que es reversible a su estado original? sin que lo gasten? o peor que lo dañen?, no lo se ya al matizarlo volverlo a espejo lo veo francamente mas difícil sin cargarse el armis, pero si todo eso lo hicieran en el sat, pues yo lo haría, el mitico GMT con armis oyster nació en mate como el sub, hasta 2007, en cambio el YM nació con eslabón central pulido en 1992 porque su caja también era pulido a espejo en la carrura, en conclusión si eso lo puede solicitar uno al SAT si lo hariaMe gusta mucho más cepillado. Además, es reversible, con lo que, si te arrepientes, puedes volver al estado original....
Los unicos modelos de acero que me gustan con eslabon central pulido son el Daytona, el Milgauss y el YM....
Diego, yo te animo a dar el paso....
Saludos.
estas seguro que es reversible a su estado original? sin que lo gasten? o peor que lo dañen?, no lo se ya al matizarlo volverlo a espejo lo veo francamente mas difícil sin cargarse el armis, pero si todo eso lo hicieran en el sat, pues yo lo haría, el mitico GMT con armis oyster nació en mate como el sub, hasta 2007, en cambio el YM nació con eslabón central pulido en 1992 porque su caja también era pulido a espejo en la carrura, en conclusión si eso lo puede solicitar uno al SAT si lo haria