• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y a vosotros... ¿Os gusta más así?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No le queda mal el armis todo mate pero si me lo comprara lo dejaría como viene, mate y brillo.
 
  • #27
Me gusta mucho más cepillado. Además, es reversible, con lo que, si te arrepientes, puedes volver al estado original....


Los unicos modelos de acero que me gustan con eslabon central pulido son el Daytona, el Milgauss y el YM....

Diego, yo te animo a dar el paso....

Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Me gusta mucho más cepillado. Además, es reversible, con lo que, si te arrepientes, puedes volver al estado original....


Los unicos modelos de acero que me gustan con eslabon central pulido son el Daytona, el Milgauss y el YM....

Diego, yo te animo a dar el paso....

Saludos.

Tu estás chalao!!!!.
Mucho hablar, mucho hablar,...
Yo tambien te animo a ti a dar "otro paso".
 
  • #29
Sabes que me encanta hablar.... ;-)

Y un poco chalao sí que estoy.... :whist::

Un abrazo!!!


P.S: No me gustan los brillos del GMT, :pardon:
 
  • #30
Sabes que me encanta hablar.... ;-)

Y un poco chalao sí que estoy.... :whist::

Un abrazo!!!


P.S: No me gustan los brillos del GMT, :pardon:

Yo lo preferiría mate... y que así fuese de origen... Si le metemos mano..., me da que Manu nos corre a boinazos..., a mi por hacerlo y a típor instigador... :D
Un abrazo figura!!
 
  • #31
A mí no me gusta absolutamente nada ningún brillo en los relojes, llaman mucho menos la atención y la gente no se fija en el reloj
 
  • #32
No me disgusta como queda de hecho no me gusta el eslabón sentral pulido, pero prefiero como viene de originalmente pues no soy muy dado a los tuneos por muy sutíl que sean.

comparto la opinión me gusta como se ve pero es un tuneo, solo lo haría si me lo hacen en el SAT, pero creo que allí no lo harian ni pagando bien o me equivoco?
 
  • #33
Me gusta mucho más cepillado. Además, es reversible, con lo que, si te arrepientes, puedes volver al estado original....


Los unicos modelos de acero que me gustan con eslabon central pulido son el Daytona, el Milgauss y el YM....

Diego, yo te animo a dar el paso....

Saludos.
estas seguro que es reversible a su estado original? sin que lo gasten? o peor que lo dañen?, no lo se ya al matizarlo volverlo a espejo lo veo francamente mas difícil sin cargarse el armis, pero si todo eso lo hicieran en el sat, pues yo lo haría, el mitico GMT con armis oyster nació en mate como el sub, hasta 2007, en cambio el YM nació con eslabón central pulido en 1992 porque su caja también era pulido a espejo en la carrura, en conclusión si eso lo puede solicitar uno al SAT si lo haria
 
  • #34
estas seguro que es reversible a su estado original? sin que lo gasten? o peor que lo dañen?, no lo se ya al matizarlo volverlo a espejo lo veo francamente mas difícil sin cargarse el armis, pero si todo eso lo hicieran en el sat, pues yo lo haría, el mitico GMT con armis oyster nació en mate como el sub, hasta 2007, en cambio el YM nació con eslabón central pulido en 1992 porque su caja también era pulido a espejo en la carrura, en conclusión si eso lo puede solicitar uno al SAT si lo haria

Sí, es reversible. Desconozco si ese trabajo lo harían en el SAT de la marca, imagino que no.
 
  • #35
A mi me lo ofrecieron en un CO.....cuando compre el SubC, miré también el GMT-C y como no me convencía el pulido del armis, me ofrecieron cepillarlo en el propio CO....es decir antes de perder una venta lo que sea....

Un saludo.
 
  • #36
Aunque por norma general me gusten más los brazaletes cepillados, he de decir que en este modelo me gusta el aire que le da el eslabón central pulido. Aún siendo un modelo deportivo, le da un aire más elegante al conjunto.
 
  • #37
Particularmente con me gustan los brillos centrales, por lo que, por gustos, me gusta mas el que presentas totalmente en mate, pero de ahí a hacerlo en uno de mis relojes... el problema es que aunque me guste mas en mate, no me gustan los tuneos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie