• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y 1000.

  • Iniciador del hilo carlos1alb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Óscar!! Gracias también por tu predisposición para todo tipo de favores y ayudas. Otros tantos vendrán y espero que sean con tu compañía compadre!! Un saludo.

A mandar ... :ok::
 
  • #27
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir por los 2K

saludos :)

pd, dentro de nada, está ese tortuga en tu muñeca!!!
Gracias a ti compañero!! Muchas veces he disfrutado yo con esos vinilos espectaculares y esos gustos musicales que compartimos. Y como no, de esos pedazo de MM que gastas, especialmente la variedad de tunas que tienes. Un abrazo.
 
  • #28
Un placer leer tu post.
El prs 516 fue mi primer reloj automático, regalo de mi entonces novia y ahora mujer por el año 2004. Siempre estará conmigo hasta que lo herede mi hijo.

Siempre tuve gran afición por la marca Seiko y en este foro no hace más que crecer mi gusto por ella.
 
  • #29
Preciosas fotos y preciosos relojes. Qué recuerdos ese Tissot 516. Tuve uno hace muchos años, uno de mis primeros suizos de calidad. Finalmente lo vendí porque se me hacía algo pequeño en la muñeca (el que yo tenía era más reducido que el tuyo).
Y enhorabuena por esos 1000!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie