• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xiaomi.... Tourbillon!?!?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
  • #26
¿Seguro?

Hortera, puede, pero yo los veo bastante "unisex".
xiaomi-reloj-mecanico.png

Upss, que feito
 
  • #27
Yo por esos no pagaría la barbaridad que piden po rlos richard M., ni aun sobrandome

Para rarito me llega este.
 
  • #28
Pero yo creo que el debate no está sólo en si nos gusta o nos nos gusta.

¿Qué opináis de un tourbillon hecho, no por una marca desconocida, sino por una con todo lo que tiene detrás Xiaomi; con un trabajo artesanal importantísimo, por 757€ de pvp (que seguro que se consigie más barato)?

Aquí está el tema, en mi opinión.
 
  • #29
Demasiado abigarrado para mi gusto. Eso si, lo de un tourbillon a 632 euros me parece un desproposito.
 
  • #30
Si son 41mm ya puedo decirlo, me parece horrible.
 
  • #31
estos de xiaomi ya hacen de todo XD
 
  • #32
Para mí no me gustaría pero me parece bien que además de hacer relojes inteligentes hagan sus pinitos con relojes mecánicos,su publico tendrá.
 
  • #33
Pero es tourbillon o carrusel? Porque hay una "pequeña" diferencia...
 
  • #34
Yo diría carrusel
 
  • #35
estos de xiaomi ya hacen de todo XD


Ya te digo, están tocando todos los palos, lo mismo te hacen una bombilla, un bolígrafo o un reloj mecánico :laughing1: Estos de Xiaomi como sigan así van a hacer hasta el papel higiénico de doble capa de su propia marca

Parece que ya lo estoy viendo "Xiaomi MI PAPER - La tecnología al alcance de todos, ahora también en el papel de inodoro"
 
  • #36
No esta nada para ese precio; si encima funciona bien....
 
  • #37
Que cracks los chinos :flirt:


Saludos
 
  • #38
No lo compraré pero no me parece mal que haya este tipo de opciones en el mercado. Si ahora está alrededor de 700€ en poco tiempo se podrá encontrar con una buena rebaja.
 
  • #39
No lo compraré pero no me parece mal que haya este tipo de opciones en el mercado. Si ahora está alrededor de 700€ en poco tiempo se podrá encontrar con una buena rebaja.
 
Atrás
Arriba Pie