• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xeric Voyager Automatic “Deep Space Diver” (kickstarter)

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estaba ojeando kickstarter y me ha llamado la atención por lo original del diseño:
lostlink.jpg


C104E05D-99A1-4271-9707-84BFD45374EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Albasit, secihe y 1 persona más
a simple vista me parece diferente y wapo. No me importaria tenerlo pero mucha pasta. Pillaria algo mas consolidado que no esa pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Pues me gusta mucho. Sobretodo la trasera que homenajea el disco de oro que viaja en ambos Voyager.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Pues me gusta bastante y he entrado ilusionado a la página del proyecto, y todo el "encanto", se me ha ido al ver su calibre principalmente y dimensiones ...

Gracias, por traerlo .
 
Es distinto, Si. Pero no me gusta.
 
¿Y el acrómico tipográfico NASA? ¿Qué relación tienen con la agencia espacial? ¿O es que la NASA no lo tiene registrado?
 
¿Y el acrómico tipográfico NASA? ¿Qué relación tienen con la agencia espacial? ¿O es que la NASA no lo tiene registrado?

En sus FAQ

lostlink.jpg

Absolutely! NASA approved the design of the Voyager Automatic and we are fully authorized to use the NASA logo on this collection and our other NASA collection of watches.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
Alguien tiene algún reloj de esta marca por el foro?
 
Atrás
Arriba Pie