• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xavier Spot jefe de gobierno del Principado de Andorra

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, ha salido hoy en el diario una foto de Xavier Sport jefe de gobierno del Principat d'Andorra y sale con su reloj. ¿Alguien sabe que reloj puede ser? Tiene una forma parecida a un Patek pero parece tener correa de piel.

Saludos
XavierSpot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Domingo
1694465125205.jpg


Vaya colección tiene el presi...


 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, Domimc, Gioroma y 3 más
Si, eso parece, un Patek. Ya podrá, como hay menos impuestos en Andorra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Gracias, no sabía que tenía esta colección. Menudos pelucos se gasta...
Si, eso parece, un Patek. Ya podrá, como hay menos impuestos en Andorra.
Hombre eso del "Ya podrá". Primero hay que tener dinero luego esta el si se paga más o menos, pero si no tienes dinero los impuestos importan poco. Es cierto que allí se paga menos, aquí para un salario de 100K € se pagaría alrededor de un 50% de IRPF, allí un 15%. Por eso quien gana mucho dinero se hace residente fiscal en Andorra.

Saludos
 
Gracias, no sabía que tenía esta colección. Menudos pelucos se gasta...

Hombre eso del "Ya podrá". Primero hay que tener dinero luego esta el si se paga más o menos, pero si no tienes dinero los impuestos importan poco. Es cierto que allí se paga menos, aquí para un salario de 100K € se pagaría alrededor de un 50% de IRPF, allí un 15%. Por eso quien gana mucho dinero se hace residente fiscal en Andorra.

Saludos
Lo de la ironía no se entiende? “Ironía”
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Gracias, no sabía que tenía esta colección. Menudos pelucos se gasta...

Hombre eso del "Ya podrá". Primero hay que tener dinero luego esta el si se paga más o menos, pero si no tienes dinero los impuestos importan poco. Es cierto que allí se paga menos, aquí para un salario de 100K € se pagaría alrededor de un 50% de IRPF, allí un 15%. Por eso quien gana mucho dinero se hace residente fiscal en Andorra.

Saludos
Como vivo en Andorra me permito una puntualización. El IRPF tiene 3 tramos: 0% para rentas inferiores a 24.000 euros, 5% para rentas entre 24.000 y 40.000 euros y 10% para rentas superiores a 40.000 euros. Después tienes el IGI que es el impuesto equivalente al IVA, y que está en un 4,5%.

El señor Espot no sólo tiene buen gusto para los relojes, su casa también llama la atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Dobby, Xvisperas y 3 más
Como vivo en Andorra me permito una puntualización. El IRPF tiene 3 tramos: 0% para renras inferiores a 24.000 euros, 5% para rentas entre 24.000 y 40.000 euros y 10% para rentas superiores a 40.000 euros. Después tienes el IGI que es el impuesto equivalente al IVA, y que está en un 4,5%.

El señor Espot no sólo tiene buen gusto para los relojes, su casa también llama la atención.
Vives en Andorra pájaro, que afortunado. En Andorra hay grandes patrimonios, grandes marcas de coches, casas de ensueño... Tiene un clima perfecto para no pasar calor en verano, pistas de esquí y posibilidades de deportes de montaña, la playa queda a 1 hora y media, Barcelona en 2 horas, tranquilidad respecto a delincuencia... Soy Catalán y gran admirador del Principat

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y jdiaz26
Vives en Andorra pájaro, que afortunado. En Andorra hay grandes patrimonios, grandes marcas de coches, casas de ensueño... Tiene un clima perfecto para no pasar calor en verano, pistas de esquí y posibilidades de deportes de montaña, la playa queda a 1 hora y media, Barcelona en 2 horas, tranquilidad respecto a delincuencia... Soy Catalán y gran admirador del Principat

Saludos
La verdad es que tiene mucho atractivo. Una de las mejores cosas, es gratis, mirar por la venta y ver ese paisaje todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, 3citroen y Noni16
Le gustan los relojes porque a parte de ese q mencionas tiene otras piezas muy top
 
  • #10
Aqui uno mirando de mudarse. La semana pasada me hicieron un jugarreta. A ver si pasa el tema y compro pronto...
 
  • #11
Pues tiene buen gusto y buen patrimonio, por lo que se ve.
¡Qué lo disfrute!
 
  • #14
Tiene buen gusto el chaval, pienso que también habrá más tranquilidad en las calles que aquí…
 
Atrás
Arriba Pie