• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xabi Alonso y sus relojes

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caros,pero mu feos.
 
  • #27
Interesante colección..para mi gusto los modelos que ha mostrado son bastante clásicos..no recuerdo haber visto ningún diver..
 
  • #28
El quebrantahuesos.

Con su "sueldo" mi colección sería mejor :-P
 
  • #29
Si con dinero es más probable tener estilo.
Seguro que aciertas más en comprar un reloj con clase saliendo de la tienda de Patek que de la de Casio,sin desmerecer para nada a Casio que hace buenísimos relojes.
 
  • #30
Menos mal que no ha dicho aquello de "mi humilde colección". Teniendo varios IWC podría chirriar un poco. Como jugador, todas las opiniones son subjetivas, pero no cabe duda que tenía muchas cualidades en el centro del campo, con visión del juego y contención. Y era un gran lanzador de penaltis
 
  • #31
Menos mal que no ha dicho aquello de "mi humilde colección". Teniendo varios IWC podría chirriar un poco. Como jugador, todas las opiniones son subjetivas, pero no cabe duda que tenía muchas cualidades en el centro del campo, con visión del juego y contención. Y era un gran lanzador de penaltis
Lo de humilde colección lo invento Floyd :laughing1:
 
  • #32
Menos mal que no ha dicho aquello de "mi humilde colección". Teniendo varios IWC podría chirriar un poco. Como jugador, todas las opiniones son subjetivas, pero no cabe duda que tenía muchas cualidades en el centro del campo, con visión del juego y contención. Y era un gran lanzador de penaltis
Y buen lanzador de faltas también era.
Aunque para mi los mejores lanzadores de penaltis son:
1-Maradona
2-Andrea pirlo
3-David beckham
4-David villa
5-Mendieta
6-Koeman
7-Messi
7-Parejo
8- Xavi Alonso
9- Iniesta
10- Xavi Hernández
Por ese orden.
 
  • #33
Yo creo que Xavi Alonso tiene un estilo britanico, como de elegancia contenida y se nota en sus relojes

El sujeto este tiene de estilo británico lo que yo tengo de monje cartujo
 
  • #34
Sorry, me equivoqué de persona, pensé que te referías al Xabi del Barcelona, ese estilo británico u otro, poco; al que te refieres estoy de acuerdo que es un tío con estilo british
 
  • #35
Por cierto, los nombres en catalán y en euskera se escriben y se pronuncian de manera diferente.
Xavi (Xavier) Hernández.
Xabi (Xabier) Alonso.

Saludos.


No compres. Adopta.
 
  • #36
Por cierto, los nombres en catalán y en euskera se escriben y se pronuncian de manera diferente.
Xavi (Xavier) Hernández.
Xabi (Xabier) Alonso.

Saludos.


No compres. Adopta.
La pronunciación creo que es la misma: Es como Giménez o Jiménez, Ribera o rivera, Ambos están bien escritos y se pronuncian de la misma manera
 
  • #37
La pronunciación creo que es la misma: Es como Giménez o Jiménez, Ribera o rivera, Ambos están bien escritos y se pronuncian de la misma manera
Los ejemplos que pones son todos de lengua castellana mientras que en este caso no. Son diferentes idiomas. En euskera se pronuncia parecido a Shabi, mientras que en catalán la pronunciación más habitual creo que es Chavi.
Si me equívoco por favor que algún compañero catalán me corrija.

No compres. Adopta.
 
  • #38
Los ejemplos que pones son todos de lengua castellana mientras que en este caso no. Son diferentes idiomas. En euskera se pronuncia parecido a Shabi, mientras que en catalán la pronunciación más habitual creo que es Chavi.
Si me equívoco por favor que algún compañero catalán me corrija.

No compres. Adopta.

Te corrijo, en este caso, Xabi o Xavi, la pronunciación inicial es la misma, aunque no siempre somos escrupulosos en su observancia, claro...

En lo referido a la CH, aquí tambien lo hacemos igual, con la TX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Te corrijo, en este caso, Xabi o Xavi, la pronunciación inicial es la misma, aunque no siempre somos escrupulosos en su observancia, claro...

En lo referido a la CH, aquí tambien lo hacemos igual, con la TX


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la corrección. Mi error viene de escuchar pronunciar Chavi en TVE.
Saludos.

No compres. Adopta.
 
  • #40
Bueno yo también tiendo mucho a hacerlo, pero en realidad no es asi. Tambien he oido “Savi” o “Sabi”. En fin, peculiaridades fonéticas de las lenguas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Dicho esto, un tipo con clase por lo que de ve en el video, aunque yo no soy fan especialmente de IWC, pero coincido plenamente en lo que explica cuando habla de como le gusta que se exprese un reloj.

Por el resto, el video es promocional de un famoso comercio on line de ropa y complementos de calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Siempre fue un tipo diferente en el fútbol y siempre fue elegante en su manera de vestir. Por lo que, en lo que a relojes se refiere, seguirá la misma tónica ...
 
  • #43
Lo de hacienda está por ver.. Sigue litigando.. Y en relojes no es un hortera y como persona no es prepotente ni fanfarrón.. Vamos notable alto.
 
  • #44
Si juntas buen gusto con dinero de sobra, pues te sale esto, una magnifica coleccion
 
  • #45
elegancia en los relojes como lo tenía en el campo
 
  • #46
  • #47
Viendo el inicio del reportaje y el Porsche ya se ve que tiene buen gusto.

Tiene mucha clase vistiendo y una colección muy de mi gusto la verdad, como jugador era muy elegante con el balón y muy poco elegante sin el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
tiene relojes hermosos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie