• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wyoming

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El otro día, el follonero, se le quedó mirando al reloj y le dice "joder, vaya peluco llevas ¿no?" :D

lostimage.jpg



El que lleva ahora no es el patek que habéis puesto, ni el bulgary.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
El otro día, el follonero, se le quedó mirando al reloj y le dice "joder, vaya peluco llevas ¿no?" :D

lostimage.jpg



El que lleva ahora no es el patek que habéis puesto, ni el bulgary.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



jajajajaja yo con el follonero si que me parto de risa jajajaja, me recuerda a mi primo! siempre tiene la pregunta que parece inocente pero tiene mas segundas que terceras jajajaj
 
  • #28
Personalmente empatizo mucho con chechu, me parece de la mejor en television a dia de hoy. Respecto al Patek, alucino con la conclusion de que sea un fake......raro, raro, raro.
 
  • #29
Personalmente empatizo mucho con chechu, me parece de la mejor en television a dia de hoy. Respecto al Patek, alucino con la conclusion de que sea un fake......raro, raro, raro.
Estoy contigo,anda que no ganara este dinero ni nada...!
 
  • #30
Estoy contigo,anda que no ganara este dinero ni nada...!


Eso no significa nada. Nos quedaríamos con la boca abierta de la gente que está forrada y lleva fakes... Lo que me extraña es que este hombre lleve un fake, me extraña tanto como que lleve un Patek, no le cuadra ninguna de las dos cosas. Igual es un señuelo para volver a pillar a los de Intereconomía. Cosas mas rara se han visto.
 
  • #31
Ese supuesto modelo de Patek Philippe no existe. He puesto el ejemplo de los tornillos que sujetan la correa a la caja porque son del tamaño de los tornillos de la escotilla de un barco. Patek Philippe destaca por la elegancia de sus relojes y nunca han utilizado tornillos de ese tamaño en un reloj de pulsera. Por no hablar de lo "elegantes" que quedan. Los números romanos de ese reloj tampoco corresponden con los de ningún modelo de PP. Pero es que ese reloj no aparece en ningún catálogo de Patek Philippe que yo haya visto. Es chino con toda seguridad.
Y por supuesto que este señor es muy gracioso, inteligente, mordaz, y puede permitirse un PP de verdad, pero ese no lo es.
 
  • #32
Puede ser que ahora mismo lleve un Bovet? Se da un aire por la caja y la forma de las asas, pero como no deja las manos quietas...
 
  • #33
Hola creo que lleva un patek oro blanco
 
  • #34
A todos nos gusta lo bueno .... aunque haya gente que diga que no, es porque no lo ha probado todavia
 
  • #35
es un canalla impresentable
 
  • #36
El otro día, el follonero, se le quedó mirando al reloj y le dice "joder, vaya peluco llevas ¿no?" :D

lostimage.jpg



El que lleva ahora no es el patek que habéis puesto, ni el bulgary.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Después de dar muchas vueltas creo, por la forma de las asas, que puede ser un Vacheron Constantin o un fake del tal VC

Por cierto, ahora lleva otro y seguro que lee este post y se está descojonando :laughing1:
 
  • #37
No se criticaba en el programa que se gastara tal cantidad de dinero en la celebración de un cumpleaños, sino que eso se hiciera con dinero público desviado desde la trama Gürtel. El gusto por los buenos relojes y por los placeres de la vida no es privativo de una u otra tendencia política.
 
  • #38
Wyoming es un crack, ojalá siga dando leña a los corruptos y caraduras. Y en cuanto a sus relojes... con su dinero cada uno hace... y el lo gana honradamente, no como muchos otros que él critica y que todos tenemos en mente
 
  • #39
Totalmente de acuerdo compañero... En fin... Ya se habló también del Secretario General de la UGT... Madre mía como les pillen con un coche caro... Es que tienen que llevar greñas, barbas, pelos grasientos, etc. etc.?
Que tendra que ver que seas de una ideologia u otra para amar la alta relojeria, que tiene que llevar un Casio ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie