• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Workshop de Glashütte Original. Madrid, 28-11-18. Muchas fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que maravilla debe de ser poder visitar esos lugares,,,gracias por traerlos un poco mas cerca de nosotros.
 
  • #27
Gran reportaje.
Gracias por compartirlo. Enhorabuena a los afortunados, envidia sana.
Saludos al foro.
 
  • #28
Impresionante, sin palabras. Ha de ser una experiencia sensacional poder asistir a eventos como éste. Las esferas de Glashütteson maravillosas, menuda preciosidad.
 
  • #29
Muchas gracias por este magnífico reportaje. Que pena que no pudiese ir, ya que tiene pinta que lo pasasteis fenomenal
 
  • #30
Me ha encantado este hilo, muchas gracias.

Y más cuando he visto en uno de los protagonistas el reloj del que estoy in love total, el PAM 380. Por cierto, Antón, he visto que lo has tenido y lo has dejado ir, ¿cuál fue la razón? Gracias de antemano y Lo siento si es indiscreción y de nuevo muchas gracias por esta clase de Hilos.
 
  • #31
jejejej...yo también lo vi...me encanta!!!
 
  • #32
Me ha encantado este hilo, muchas gracias.

Y más cuando he visto en uno de los protagonistas el reloj del que estoy in love total, el PAM 380. Por cierto, Antón, he visto que lo has tenido y lo has dejado ir, ¿cuál fue la razón? Gracias de antemano y Lo siento si es indiscreción y de nuevo muchas gracias por esta clase de Hilos.

Vaya, si has visto que lo he tenido es que te has ido muy atrás :D

Pues lo dejé ir -dos veces- porque al final no se puede tener todo y uno tiene que tomar decisiones. Si te digo la verdad no lo echo de menos, aunque creo que hay que tener o haber tenido por lo menos un PAM en la vida.
 
  • #33
Vaya experiencia!! Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie