• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Woolrich Arctic Parka DF, slim fit Talla L, color azul-gris Nueva con etiquetas

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Vendo mítica Parka marca Woolrich, modelo Arctic Parka DF, slim fit, talla L, color azul grisaceo (alucinante) nueva con etiquetas por un precio del 40% su PVP en una chaqueta que nunca se rebaja.


El color es alucinante, el fit perfecto (vale para los que midan entre 1,80-1,90) y el color me parece precioso y bastante más conjuntable que otros colores, porque es un azul precioso.


Esta recién llegada y nueva con etiquetas.


No es de la promoción buyvip porque esta es la versión europea, slim fit y más difícil de conseguir que la americana a un precio que no sea el PVP.




La chaqueta es alucinante y mira que tengo Barbour y Belstaff, pero es que esta es alucinante.




Fotos:




huqOhWw.jpg





7KwDMXi.jpg





rUXPUqK.jpg



G8g2mqo.jpg






Precio: 445 euros más 6 euros de gastos de envío.


El primero que me pida cuenta se la queda.






Si tenéis alguna pregunta por mp. Más fotos, tallaje,... no os cortéis y enviad mp y respondo a todo el mundo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie