• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

women in rolex

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #29
:drool::drool::drool: viva rolex

PC-Chung-Lee.jpg
 
  • #30
Si señor.Algunas,claro.
 
  • #31
Alguno sabeis quien es esta? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #34
Sí, sí...mucha foto de famoseo pero yo sigo sin ver vuestros caretos por el foro.
A veces enseñáis una mano peluda con un reloj, pero...es verdad que es la vuestra???
No me creo nÁ!!!
 
  • #35
Buena pregunta...sera o no sera??
 
  • #36
Sí, sí...mucha foto de famoseo pero yo sigo sin ver vuestros caretos por el foro. A veces enseñáis una mano peluda con un reloj, pero...es verdad que es la vuestra??? No me creo nÁ!!!

es que no queremos correr el riesgo de que te enamores locamente de nosotras ::blush::::blush::::blush::
 
  • #37
Pero...tú no eras un maromo???
Este foro es una caja de sorpresas...
 
  • #39
;-)me han encantado las modelos;-)
 
  • #40
Ahora si que siiiii, mejor estas.:drool:
 
  • #42
Pero es que a estas tías les queda bien todo¡¡¡ Asi no vale. Tenemos que ver a Carmen de Mairena con un Rolex a ver que pasa.
 
  • #44
Eh, eh, un respeto que es la madre de un amigo. O era el padre?? Bueno es igual, un respeto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie