• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wolbrook relanza HGP

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Os pego traducción del mailing recibido, y corro la voz como demandan.

HGP y MONNIN
ESTÁN DE REGRESO
LEYENDAS DEL BUCEO

Wolbrook une fuerzas para relanzar los relojes HGP Diving con cajas Monnin.

HGP significa "Hommes Grenouilles de Paris" en francés, que significa "hombres rana de París". HGP fue una tienda de equipos de buceo en París desde los años 1970 a los 1990.

Durante estos primeros días del buceo, HGP se asoció con miembros de la industria relojera francesa como Dodane o Georges Monnin para crear relojes de buceo personalizados bajo la marca HGP.

Has leído correctamente. “MONNIN” como en el legendario caso MONNIN…

MANTÉNME AL TANTO

Haga clic en el botón de arriba y sea uno de los primeros en recibir información cuando lo lancemos.
¿Emocionado por este nuevo lanzamiento?
¡Cuéntanos y corre la voz!
¡Únase a la conversación en la publicación de HGP en Instagram o en la publicación de Facebook! Queremos escuchar tu opinión sobre este nuevo lanzamiento.

Comparte la noticia con tus amigos a través de una publicación o historia. Ayúdanos a correr la voz, esto es realmente importante para este proyecto y los próximos. ¡Gracias!

Estamos realmente entusiasmados con este nuevo lanzamiento: el caso MONNIN, ¿verdad? - y no puedo esperar a recibir sus comentarios. ¡No olvides correr la voz!

Gracias a todos ustedes, la experiencia en relojería de Wolbrook puede ayudar a que nuevos proyectos como el regreso de HGP cobren vida.


Amicalement vôtre,

Maximilien
Jefe de relojes Wolbrook

P.D: ¡No olvides seguir a HGP en Instagram y Facebook!

1693768974143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict
Ya han presentado los modelos y están con descuentos del 10% de lanzamiento hasta el 18 de setiembre.


mail



1694175554063.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict y iVAMP
Muy chulos estos HGP, gracias por compartir.
 
Siendo muy bonitos 400 y pico lereles por un nh35...tela
Gracias por traer.
 
Siendo muy bonitos 400 y pico lereles por un nh35...tela
Gracias por traer.
Opino igual. Por eso opté por el mecaquartz.
20231228_132553.jpg


Lo he recibido ayer, y la verdad que estoy impresionado por la calidad del acabado de la caja y en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE y secihe
Muy guapos estos modelos 👌
 
Atrás
Arriba Pie