• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WISE Adamascus GMT

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Me ha llamado la atención este modelo GMT por su color marrón, en otros colores me parece uno más pero en marrón se ve diferente a lo habitual ... me recuerda por su color al MAEN GMT pero ese modelo tenía una gran "tara" y era su bisel en aluminio.
El lume diferente me parece chulo y en esta ocasión hasta útil.
Qué os parece entonces?

1x1A-AD_IMG_3646_TEXT2_1800x1800.jpg


1x1A-AD_IMG_3646_02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexmag
Pues está bonito y los precios qué tal?
 
Sobre 700 euros, creo.
:ops: Virgen santa menudo palo!
Si es bonito ese color por ser difernte pero se me antojan muchas opciones mas conocidas para gastar antes que ese damascus…
 
:ops: Virgen santa menudo palo!
Si es bonito ese color por ser difernte pero se me antojan muchas opciones mas conocidas para gastar antes que ese damascus…
Habría que tener en cuenta el posible plus de aduanas pero con ese movimiento GMT y sus prestaciones, el precio es bastante correcto. Una marca que me ha hecho tilín es Alcadus, estoy aguardando por su GMT.
 
Habría que tener en cuenta el posible plus de aduanas pero con ese movimiento GMT y sus prestaciones, el precio es bastante correcto. Una marca que me ha hecho tilín es Alcadus, estoy aguardando por su GMT.
700€ y aduanas… ups peor aun…
Prefiero opciones conocidas que podamos conseguir en europa pero gracias por presentarlo.
 
:ops: Virgen santa menudo palo!
Si es bonito ese color por ser difernte pero se me antojan muchas opciones mas conocidas para gastar antes que ese damascus…
En Europa hay estas opciones que también son interesantes, evitas aduanas incluso con Marole y Farer porque tienen un acuerdo pese a ser inglesas. No hay mucho más donde escoger en micromarcas, el resto de marcas conocidas se disparan los precios.

Screenshot_20231019-104037.jpg


Screenshot_20231019-104555.jpg


Screenshot_20231019-104145.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie