• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows o Mac??

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Última edición:
  • #27
Se estropean como todas las cosas, pero menos y cuando lo hacen el Servicio Técnico y la garantía es de 10!!!
 
  • #28
Pues me dejas mas tranquilo... entonces cuando me compre otro reproductor y tenga que pasarme la musica de este: que me toca hacer? A veces se me olvida que el objetivo de Apple con sus productos no es proporcionarme satisfaccion ni usabilidad, sino sacarme todo el dinero posible de mi bolsillo y meterselo en el suyo... y claro, igual pretende que pase por itunes cada vez que quiero conseguir una cancion...Enfin, ya encontrare una forma de crackearlo, que se le va hacer...

Para copiar las canciones de un ipod a otro hay que hacer alguna que otra perrería. Las canciones están almacenadas en una carpeta oculta dentro del sistema de ficheros del ipod, hay que copiarlas de ahí al itunes y del itunes al otro ipod.

Cosas del copyright :pardon:
 
  • #29
Es que eso es impepinable, a día de hoy apenas hay virus, solo de forma testimonial para los Mac.

https://elpais.com/tecnologia/2011/05/27/actualidad/1306486862_850215.html

Fijate, es noticia que han encontrado otro virus... si publicasen uno por cada uno de Windows.. creo haber leído que aparecen 30.000 al día

https://www.adslzone.net/article4917-kaspersky-senala-que-cada-dia-aparecen-30000-nuevos-virus.html

:pardon:

Y el ordenador no lo suelo usar para jugar, en arquitectura lo usamos bastante... y ahí si que un cuelgue, un virus te arruinaba horas de trabajo, y desde que uso 100% Mac, Autocad incluido, todo me va mejor, esta es mi opinion sobre mi uso del ordenador.

Y no te hablo de la arquitectura de softaware del softare de IOS que te permite borrar programa sin que te queden "guarradas" en el registro o archivos sueltos, ni que el sistema se vaya relentizando por el paso del tiempo


Pero vamos, tu estas contento con Windows? Pues sigue usandolo :D Habra fanboys y habrá iluminados que te digan que cosa comprar o no... no te compres una Leica! eso es para dentistas jubilados! no te compres un Audi! comparte un japo! no te compres un Rolex ! vaya timo! compra un Grand Seiko ! ... :pardon:

No se que paso a mi contestacion anterior, afortunadamente la tenia en el portapapeles

Pues efectivamente, de eso se trata, de comprarse lo que cada uno prefiera...:ok::

Pero ya que se pregunta, trato de ofrecer informacion objetiva de la manera menos sesgada posible. Y un windows, correctamente usado, no se cuelga mas ni va mas lento que un Mac ni esta mas desprotegido frente a virus. Y no hablemos ya de un Linux. Y cuesta mucho menos. Del mismo modo, la decision dependera en gran medida del uso y perfil de usuario que lo adquiera: yo mismo he llegado a recomendar a alguna gente productos de Apple cuando creia que eran la mejor opcion.

Pero lo que no puede ser es ocultar u ofrecer informacion incorrecta: Apple es vulnerable a virus, corre sobre un sistema operativo muy poco seguro, se cuelga y vale un pastizal para la maquina que es. Eso es impepinable. Tambien tienen el mejor disenyo, un sistema operativo exclusivo y muy optimizado especialmente en terminos de consumo de energia y una buena usabilidad. Yo he llegado a recomendar productos de apple a ciertas personas conociendo sus necesidades, tratando eso si de explicarles las cosas como son.

Asimismo, un windows correctamente usado no se cuelga mas que un mac, ni tiene mas infecciones de virus. Y es mucho mas barato.

Del mismo modo, Rolex hasta hace dos dias ha manufacturado relojes con detalles de acabado propios de relojes de 200 euros. Y ahora que vengan Guancho y Rabioso a contar lo felices que estan con sus chapitas, sus cristales sin AR, sus armys cascabeleros y sus biseles de lata.:D Y ademas son muy pequenyos...y no tienen tulbillon! :-PY Audi, pues enfin, que se puede decir de una marca que tiene las narices de manufacturar coches de 200 y pico caballos y 60000 euros con traccion delantera...


Y eso son datos objetivos. Que luego todas estas marcas, y otras muchas, tendran cosas maravillosas, y es bueno que se sepan, y que con la mayor informacion posible cada uno tome la decision. E incluso habra raros que disfruten con lo que yo considero un defecto. Y no pasa nada, pero cuanta mas informacion se disponga para elegir mejor.
 
Última edición:
  • #30
Aunque creo que ya se ha hablado.....Yo he sido siempre de Microsoft. Los que teneis un Macx, nuca habeis tenido problemas de compatibilidad de programas.
Lo aconsejaias..y por qué?
Gracias por las respusetas
Un saludo :ok::

¿problemas de compatibilidad? ninguno por el momento... y si en algún momento es necesario tirar de programas de Windows: VMware o Parallels con un Win instalado encima y listo.
 
  • #31
Llevo con mac desde que introdujo intel... De ser un PCero acérrimo, de montarme mis propios equipos, con lo mejor de lo mejor del mercado, ninguno me ha dado la fiabilidad y resistencia de los mac.
Tengo actualmente 3, dos macbook pro de 17" el primero con intel y el otro el del año pasado y un imac 27 de hace unoa días.
El primero, con 6 años, tira como el primer día y con el so snow leopard.
Problemas de compatibilidad.... Depende con qué software. Si buscas instalar un contaplus, o instalas paralels o windows en el mac o imposible. A nivel office tienes lo mismo y a mivel web igual.
Desde mi experiencia... Mac y nada más a pesar que en la oficina tengo windows, pronto se terminrá y pasará a mac.
Animate, no te arrepentirás.
 
  • #32
Macbook desde hace 7 años y va como un tiro.:ok::
 
  • #33
Yo siempre me monte mis PC a base de elegir el hardware que mas se adaptaba a mis preferencias, sobre todo en el campo gráficos, luego optimizaba el windows lo posible para evi
tar lo inevitable (cuelgues y pantallazos azules a cascoporro) y al menos un formatreo de HD o dos al año con el consiguiente engorro de tener que perder el dia para dejarlo todo medio utilizable de nuevo, win7 no he llegado a usarlo apenas, se que es el SO de windows que mas tira a parecerse a unix y mac os con lo que resulta algo mas estable, pero desde hace unos meses tengo un IMAC 27" tuneado previa compra y es otro mundo, 0 cuelgues, 0 errores mis juegos me van a resoluciones y velocidades que tarjetas gráficas de 900€ nunca me llegaron a rendir en un PC con absoluta estabilidad, el tema de compatibilidad de software es solucionable con una simple instalación de windows en el mac pero hay tanta variedad de software para mac hoy e dia que no es un gran problema.

Un saludo
 
  • #34
Yo me pase hace unos años a Mac y cada vez
que veo un Pc tiemblo...
Mac, sin lugar a dudas.
Tengo un Imac de 24" y un Portátil Macpro de 12"
 
  • #36
Muy buen video!!!!!!!
Gracias a todos por las repuestas, seguiré meditando..
 
  • #37
Hace unos meses trate de pasar canciones de mi ipod al de un companyero de trabajo usando i tunes y no hubo manera. Ambos sabemos bastante de informatica a nivel de usuario, vamos que no somos unos munyones...

Cada vez que quiero hacer algo con mi ipod es un puto dolor de cabeza, tan acostumbrado estaba a la rapida gestion de otros mp3 via explorer cortando y pegando...

Idem para el quick Time: no te lle ningun video que no este en mp4, y no hay manera de instalarle codecs (ahora me direis que es supersencillo y que hay una app superchula, pero lo unico que yo se es que el link que me aparece en el programa cuando me da el error no me manda a ningun lado util)

Por cosas como estas, yo a Apple no la quiero ver ni un pintura: si su dispositivo mas sencillo ya me da tantos dolores de cabeza, como para comparme uno que valga 10 veces mas, vamos ni loco :nea::nea:

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del ipod. Yo tuve uno y nunca más. Es muy restrictivo y te hace trabajar como él quiere.
Para ver películas en mi macbook uso VLC no Quick Time. VLC ya lleva casi todos los codecs necesarios... Pero eso no nos conduce a Windows, porque Windows me parece que no trae de origen ningún reproducor de video ni de audio. ¿O tal vez me equivoque? Antes no lo llevaba.

Aquí preguntaban por ordenadores. Y los mac son ordenadores de calidad en cuanto a su fabricación y componentes.
Y, como dije, su sistema operativo es más estable y mucho más completo. Y actualmente las actualizaciones son más baratas que Windows...

Vamos, que los ipod son otras cosa distinta a lo que se preguntaba.
 
  • #38
Yo he usado decenas de ordenadores windosws, y todos me han dado problemas de distinta indole. Todos menos el mio, al que controlo, limpio e instalo lo que quiero. Los demas solian ser ordenadores de empresa, sometidos a oscuras actualizaciones de software corporativo y zarandajas varias, que acababan corrompiendo el SO y ralentizandolo. Sospecho que si similares perrerias se le hicieran a un Mac acabaria comportandose de un modo muy parecido. Del mismo modo, jamas he tenido problemas de virus...POr cierto, mi ordenador personal tambien ha sido usado en entornos empresariales y sujeto a instalaciones de softwares corporativos, pero bajo mi estricta supervision y control. Y cero problemas, y es un HP de 450 euros con Vista (el peor SO de Windows), no creais que es un maquinon.

En eso estoy contigo. Un Windows bien administrado no tiene porque dar problemas de ninguna clase. Es más yo tengo un XP sin antivirus residente y no me pasa nada.
De todos modos, no tiene Time Machine, ni Spotlight, ni el sistema de traspaso de usuarios, aplicaciones y datos cuando uno se cambia de ordenador, ni Spaces ni Expose, ni me permite instalar otro sistema operativo (como cualquier Windows o Linux) dentro o al lado de mi OSX.

En definitiva, Windows está bien, pero OS X es mucho mejor...
y los PCs compatibles son tan buenos o mejores que cualquier Mac, si uno sabe como montárselos... o bastante peores si se pone en manos de multinacionales y comerciantes poco escrupulosos que dan por poco dinero máquinas nefastas.

Lo demás son cuestiones personales y gusto por los ordenadores o la informática que cada cual pueda tener o no tener.
 
  • #39
Hablais de "un Windows bien administrado", pues cuando lo usan familias, niños en el colé, jóvenes en la universidad, usuarios normales, no "frikis" de la informática, un Mac les resulta mas sencillo y mas seguro.

Pero que cada uno piense lo que quiera ;-)


En eso estoy contigo. Un Windows bien administrado no tiene porque dar problemas de ninguna clase. Es más yo tengo un XP sin antivirus residente y no me pasa nada.
De todos modos, no tiene Time Machine, ni Spotlight, ni el sistema de traspaso de usuarios, aplicaciones y datos cuando uno se cambia de ordenador, ni Spaces ni Expose, ni me permite instalar otro sistema operativo (como cualquier Windows o Linux) dentro o al lado de mi OSX.

En definitiva, Windows está bien, pero OS X es mucho mejor...
y los PCs compatibles son tan buenos o mejores que cualquier Mac, si uno sabe como montárselos... o bastante peores si se pone en manos de multinacionales y comerciantes poco escrupulosos que dan por poco dinero máquinas nefastas.

Lo demás son cuestiones personales y gusto por los ordenadores o la informática que cada cual pueda tener o no tener.


Muy de acuerdo, y ya veremos como funciona el tema de iCloud, poder usar de forma remota el software con idéntica configuración desde distintos terminales ( a final de año)
 
Última edición:
  • #40
El MAC es ideal para el tratamiento de imágenes y artes visuales, pues es mas ágil al tratar con ellos, por la configuración del hardware.

Pero cómo bien dices no todos los programas están pensados para instalar en un MAC.
 
  • #41
En este caso es como en todos los aspectos de la vida. No todo el mundo necesita, ni va a apreciar un mac. Cada uno tiene sus preferencias a la hora de comprar un ordenador, hay quien antepone el precio o la estetica a otras cosas. Yo entiendo perfectamente que para navegar por internet, usar redes sociales y ver alguna pelicula de vez en cuando no me compraría un macbook pro. Tampoco estoy de acuerdo con que apple es muy caro, sus equipos son caros, pero porque no tiene gama baja. Un macbook pro cuesta 1150 euros, lo cual es bastante mas que muchos equipos que están en el mercado, pero si miramos sus caracteristicas (i5, 320 gb, 4 gb ram, pantalla led, construido en aluminio, 8 horas de batería, el peso del equipo...) y buscamos equipos similares, la cosa ya se equipara. Respecto al sistema operativo, pues puede gustarte o no, yo hay cosas que me encantan y otras que me gusta mas como las han implementado en windows 7. El precio del mac os x, no me parece caro, teniendo en cuenta que una actualización de sistema operativo original cuesta 30 euros, y te llevas el sistema operativo que tiene todo, (en windows dispones de 6 versiones de windows 7, multiplicadas por 2 por las versiones de 32 y 64 bits, 12 versiones, que van desde 120 euros de una pro hasta 320 de una ultimate).

Por eso, cada uno debe buscar el equipo que se adapte a sus necesidades, o el que mas le guste. La razón nos dice que no compremos un casio f91w para hacer submarinismo, ni un diver de 1000 metros para llevar al trabajo, porque no se diseñaron para ello, ni los vamos a aprovechar, pero yo en cuanto pueda tendré mi oris 1000 metros para pasearlo, porque me gusta.

Y de todo lo que he leido, estoy en desacuerdo con la seguridad de Mac Os X. Yo llevo con Mac Os desde la versión TIGER, cuando aun no tenían procesadores intel y nunca he tenido un virus, ni me he encontrado que al arrancar mi equipo tengo un pantallazo azul y tengo que reinstalar el sistema operativo. Con windows llevo desde la versión 3.11 (y previamente desde el msdos 5), y he visto sistemas que de un dia para otro no arrancan, virus que desmontan todo, tener que reinstalar equipos por inestabilidad, cuando salió el conocido conficker (y otros previos), que era conectar tu equipo a internet recién traido de la tienda y que no tenías algún parche crítico, e infectarse en menos de lo que tardas en activar el antivirus. Y mac os si está basado en un sistema seguro y estable llamado UNIX. No es perfecto, pero para mi, es mejor.

Y lejos de estereotipos y publicidades, lo que haces con un windows lo puedes hacer con un mac y viceversa, es como la disputa diesel/gasolina a cada uno le gusta uno y no merece la pena darle mas vueltas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie