• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Williams - Muchas Felicidades

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena también :ok:: pero no valía para el hilo de hoy: para nuestro cumpleañero caribeño seikohólico tenía que ser del Made in Japan:D

Ehhh ehhhh...que el space truckin' tambien esta incluido en el Made in Japan abde....
 
  • #27
Ehhh ehhhh...que el space truckin' tambien esta incluido en el Made in Japan abde....

Tienes razón, tienes razón :ops: ¡la memoria me ha jugado una mala pasada!

Por cierto, sabbath, no sé si somos de la misma o parecida quinta, pero como eres vecino... ¿no serías también tú de los damnificados por la suspensión de un concierto de los Purple en Anoeta a principios de los 90? Qué rebote me pillé :-((
 
Última edición:
  • #28
Tienes razón, tienes razón :ops: ¡la memoria me ha jugado una mala pasada!

Por cierto, sabbath, no sé si somos de la misma o parecida quinta, pero como eres vecino... ¿no serías también tú de los damnificados por la suspensión de un concierto de los Purple en Anoeta a principios de los 90? Qué rebote me pillé :-((

Pues puede ser......yo soy del '74....y no fui uno de los perjudicados en ese concierto......yo les vi en burgos.....no estaba richy blackmore on the guitar......pero a cambio los purple tocaron con joe satriani en las cuerdas....asi que vimos dos leyendas en el mismo escenario juntas....;-).fue en el de la gira "the battle rages on"....y fue por el '93 creo....
 
  • #29
Seguro que te regalan un seiko, felicidades amigo
 
  • #30
Gracias amigo....
 
  • #31
Gracias agusti por recordarlo
 
  • #32
Gracias mi buen y también gran amigo tempus
 
  • #33
gracias amigo.....
 
  • #34
gracias miqui , as lo siento, hoy con una polar recordando tus pinas coladas
 
  • #35
gracias chamo el gusto es mutuo....
 
  • #36
gracias , asi sera
 
  • #37
gracias broth
 
  • #38
guaooooooo amiga usted no reparo en darme un buen regalo ....gracias...........
 
  • #39
vom, tu amigo.........gracias............
 
  • #40
kali que gusto leerte chamo gracias.....
 
  • #41
gracias m buen amigo de gustos epicureos
 
  • #42
Maestro luis gusto y honor leerle....
 
  • #43
Gracias
 
  • #44
Gracias ....
 
  • #45
Gracias cuate , cuando estes en la isla el ron va por mi cuenta
 
  • #46
Gracias brth , la senora nos puso a recordar buenos tempos
 
  • #47
Jajajajajaj, ando con el ufo jajaajajaja, gracias reca
 
  • #48
Gracias chamo....
 
  • #49
Querido Williams un abrazo enorme,pasala bien amigo...:):):)
 
  • #50
Hola don williams, creo que faltaba yo ........... Por desearte un feliz cumpleaños esperando que sean muchos mas..... Que el buen dios te colme de bendiciones y te rodee siempre de los que quieres y te quieren..... Te regalen muchos vintages y que puedas disfrutar con felicidad y salud......

Perdona demora donde me encuentro no tengo casi conexion.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie