• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

West End Watch C.O

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora se ve mucho mejor esa belleza de esfera[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Es un reloj precioso.
Creo que tengo un Omega de Transiciòn parecido, pero no creo sea tan bonito....si lo encuentro lo añado a este hilo tuyo.
El Cauny que está a su lado tambien es precioso[emoji57] [emoji57] .
 
  • #27
Ahora se ve mucho mejor esa belleza de esfera[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Es un reloj precioso.
Creo que tengo un Omega de Transiciòn parecido, pero no creo sea tan bonito....si lo encuentro lo añado a este hilo tuyo.
El Cauny que está a su lado tambien es precioso[emoji57] [emoji57] .

Rebusca ese omega en tu cajon magico, seguro que es una maravilla...
Joer, el cauny lleva celoson tres dias. Cuanto bien le haran tus palabras...
 
  • #28
Rebusca ese omega en tu cajon magico, seguro que es una maravilla...
Joer, el cauny lleva celoson tres dias. Cuanto bien le haran tus palabras...

¿Es éste, por casualidad?

lostimage.jpg


Creo que "alguien" se ha adelantado y lo ha subido en el hilo que he abierto esta tarde...:D

https://relojes-especiales.com/threads/¿cómo-llamar-a-los-más-vetustos.378069/
 
  • #29
Extraordinarios ejemplos, magnificos ambos, con el plus ademas, de ser tesoro de familia, ZalY.
 
  • #31
Checu, sí me refiero a ti. El Omega de esa foto lo ha subido Relojote, el marido de Cantabruca:D
 
  • #32
Yo hablo de un transición....es diferente al que ha puesto RELOJOTE .
Mañana si puedo lo pongo.
Saludos
 
  • #34
Muy bello reloj, felicitaciones y gracias por el post y el compartir. Admiro realmente como los compañeros apoyan cada detalle de las piezas presentadas, con su experiencia y conocimiento. Una investigación de agradecer, excelente información. Va un saludo con aprecio sincero para todos.
 
  • #35
Añado foto de Omega de Transición, 3 tapas, esfera de porcelana, diametro 36,5 sin corona, caja de niquel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Feliz Viernes.
 
  • #36
cantabruca, bonito Omega y que facil era en este reloj abrir la tapa.
 
  • #38
¡Qué preciosidad! Me encantan la caja y las asas y, por supuesto, la hermosísima esfera y sus agujas; me parece que, junto con los colores y disposición de las grafías, forman un conjunto increíblemente armonioso y bello :clap: ¡Y encima ruidoso! Con lo que me gustan a mí los relojes-tractor :yes: Creo que eso explica en parte mi especial simpatía por los rusos :D

Enhorabuena por esta pieza tan bonita y muchas gracias por compartirla. Ah, pero tampoco dejes olvidado a ese guapo Cauny que lo acompaña en la caja ;-)
 
  • #39
Muy bonito compañero....
 
  • #40
Añado otro de transición, Moeris de plata, no funciona bien, la aguja horaria no se mueve cuando está el reloj andando, posiblemente falta una pieza en la maquinaria......o sobra porqueria.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #41
Joer, colosal: me resulta curioso que la aguja pequeña tiene el tamaño de algunas flieger para el segundo huso horario interior, o eso me parece a mi. De los que he visto durante este tiempo, antes de hacerme con el mio, no recuerdo haber visto esta caracteristica en ningun otro.
Nada aporto tecnicamente pero a la vista de la foto, la roña campa a sus anchas y quizas, sea la causante de la parada. Ojala que en breve vuelva por sus fueros.
Precioso, Cantabruca. Por cierto, que medidas tiene?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie