• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger vs Tissot

  • Iniciador del hilo francisco9025
  • Fecha de inicio
  • #26
Uno mas por el tissot.
 
  • #27
Tissot sin pensarlo.
 
  • #28
A mí me gusta el Wenger. Hace poco vi una vitrina con Wenger y me sorprendió la calidad de los acabados, Wenger me dejo gratamente sorprendido. Por el contrario, el V8 se me hacía atractivo hace años en su versión con correa café y hace poco lo vi y me decepciono bastante, es muy simple y se ve barato.
 
  • #29
Contando con que Wenger desaparece este año(Victorinox se la carga al absorberla)al menos en navajas y deduzco que luego en relojes(aunque es mi opinion),sin duda opto por Tissot.Tuve un V8 y lo unico que no me gusta es que lleva(como el Wenger)un mecanismo ETA g-10 irreparable.Si le pasa algo,se cambia entero.No tiene buena fama,por ahí pero lo montan muchas marcas amparandose en el SWISS MADE.
 
  • #30
Bueno, yo tengo un Wenger Battallion y me ha parecido un excelente reloj, muy robusto (cristal de zafiro) y con un terminado de alta calidad. Creo que por lo que pagas vs el Tissot (tal vez unos US$150 menos) con el Wenger te llevas un excelente reloj.
Wenger.jpg
 
  • #31
El Tissot en azul es mi consejo, aunque el Wenger en azul que muestra el compañero la gana muchos puntos al modelo que has linkado EMHO.
 
  • #32
Me quedo con el Tissot sin duda aunque el otro no desmerece...
 
  • #34
Que tal? Tissot sin duda, tiene mas encanto.
 
  • #35
El Tissot V8 es un cronografo perfecto.
 
  • #36
Me gusta mas Tissot.
 
  • #37
Sin entrar en cuál es mejor, porque creo que no tendrás problemas con ninguno de los dos, por estética me gusta más el Tissot, en servicio técnico tal vez tissot por llevar más tiempo en el mercado español, pero no le des muchas vueltas y escoge el que más te guste.
 
  • #38
Está dificil, veo más elegante el Tissot y un poco más atrevido el otro... pero ciertamente son muy parecidos.
Elige el que pegue mejor con tu caracter.
 
  • #39
Te cansarás menos del Tissot, el Wenger es más llamativo.
 
  • #40
Sin dudarlo Tissot, una de las mejores relaciones calidad-precio que existen en el mundo del reloj.
Son relojes con mucha calidad y en general con muy buena estética, para mi gusto.
A mi me ha costado cambio de pila más cambio de juntas y revision con hermetismo en Suiza, ya que los T-Touch Expert no los dejan abrir si no es en fábrica, todo 48€. Ya me dirás....:ok::
 
  • #41
Tissot sin dudarlo. Wenger es de menor categoría.
 
  • #42
Me gustan los dos aunque creo que el Wenger es demasiado llamativo, te cansará antes. Yo voy tras un tissot prc 200 mas barato y discreto.
 
  • #43
Tissot....... ando detrás de uno igual.
 
Atrás
Arriba Pie