• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WEMPE sube al TREN ROYAL OAK

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #27
Acabo de llamar a Wempe diciendoles que me interesa en cuarzo en 40mm blanco, que les hago transfer y dice....que no hacen envíos ::Dbt:: y no vivo en Madrid.

En la pagina aleman tienes abajo ONLINE SHOP y no veo ningun problema, que de lo mandan de Almanistan directo. Encima de mandan libre y segurado. Olvidade Madrieee.
lostlink.jpg
 
  • #28
Interesante vuestros comentarios.

En esta clase todos se parecen un poco, lo veo elementos de R.O. pero con un bisel menos delicado, pero con menos personalidad y estilo, un poco VC Chrono - menos mal que no tiene este bisel del VC, lo veo IWC en el diver, aunque no megusta la combinacion negro/azul, lo veo algo del Oysterquarz, vamos una mescla de diferentes marcas sin propia personalidad. Es un poco "everybodys darling" para captar una gran parte de interesados. Lisa como un angulia, ni tiene esquinas, ni bordes.

Pero, el de tres aguas y sobre todo este, es un reloj muy bonito, elegante y versatil por un precio muy interesante y parece mas caro que es.
No es mi reloj, pero en tolal megusta el IRON WALKER.

Saludos
 
  • #29
En la pagina aleman tienes abajo ONLINE SHOP y no veo ningun problema, que de lo mandan de Almanistan directo. Encima de mandan libre y segurado. Olvidade Madrieee.
lostlink.jpg
Genial, voy a ver que tal.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #30
Pues no esta mal, me llama la atención.
 
  • #31
Para empezar ni el Ro ni el Nautilus me gustan, pero si tuviese que elegir me quedaría con este..eso seguro..:ok::
 
  • #32
Totalmente de acuerdo. Soy poseedor de 4 relojes wempe, -todos ellos adquiridos en el mercado de segunda mano- y son los mejores relojes calidad precio - de largo- que tengo.

Si llevaran la enseña de IWC en vez de la de Wempe habría como diez veces más euforia con la novedad en cuestión. A mi me gustan el solo hora y el diver especialmente, dentro del estilo Genta me recuerdan más al Ingenieur de los últimos años que a las grandes vacas de sagradas de AP y PP.

PD: Miro detenidamente el dial y no me gusta nada lo de "Iron walker"...
 
  • #33
A mi personalmente ese no me transmite nada
 
  • #35
Un homenaje que tal vez se venda porque si tienes que ir a por el AP original "solo" cuesta 20.400 €(según tarifa web)
 
Última edición:
  • #36
Correcto, para eso me hago con un Maurice Lacroix Aikon.
 
  • #37
Esta mañana he visto en el escaparate de Wempe la nueva colección: el cronografo es una pasada, realmente me ha gustado mucho. Lástima que no he tenido tiempo para entrar y probarlo.
 
  • #38
En mi opinión si a algún modelo se asemeja es al iwc ingenieur y coincido en que el que más me gusta es él hora-fecha, muy bonito.
 
  • #39
Me gustan, si recuerdan mucho a Vacheron, aquí os dejo un enlace con todos los modelos, con medidas precios y más fotos, no me gusta el cierre aunque el brazalete es bonito no tiene micro ajuste, mi objetivo aunque mucho más caro es el Glashütte Seventies que si lo tiene.

https://monochrome-watches.com/wemp...l-sports-watch-integrated-bracelet-new-price/

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Acabo de leer el artículo (y mirar las fotos) y creo que han dado en el clavo. Muy atractivos y parece que han metido mano a los movimientos. Los precios no se van de madre tampoco.

Buenas opciones a la locura Gentamitómana de algunas casas que aprecian sus modelos por encima de los 10 K€, y ésas todavía, porque otras ya se van por encima de 20 K€.
 
  • #40
Interesantes me parece muy bonito el azul que tiene
 
Atrás
Arriba Pie