• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe-Londres

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Fotos sacadas de internet de Wempe en Londres. Menuda colección de vintages¡¡¡
 
¿¿ Les sobra alguno repetido???

Igual me cambián alguno por un casio Edifice.......... que seguro no tienen ;-)
 
Preciosos todos!! pero los de 1950... :drool::drool::drool:
 
Que ganas tengo de ir una semanita por allí.... Impresionantes fotos...
 
Última edición:
y esos vintages que tienen a la venta te los venden con caja y documentación ?
 
Fotos sacadas de internet de Wempe en Londres. Menuda colección de vintages¡¡¡

Eso no es Wempe. Wempe vende relojes nuevos.

Esto es Wempe London:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Wempe tiene una imagen corporativa muy fuerte y todas las tiendas se parecen y tienen una disposición de escaparates similar.

Las fotos que tú muestras son de un compraventa especializado en Rolex, negocio al que no se dedica Wempe.
 
Última edición:
Efectivamente, Wempe sólo vende relojes nuevos a estrenar y el exterior de la tienda en Madrid, en la calle Serrano, es casi idéntico a la foto del establecimiento de la City con la cual nos ilustras.
 
Creo no estar equivocado y la tienda en cuestión se llama The Vintage Watch Co situada en:
27 Burlington Arcade
Westminster, London W1J 0PS, Reino Unido
La concozco bien porque estuve varias veces, siempre que voy a Londres procuro visitarla. Nunca compré nada porque los precios son disparatados.

https://www.vintagewatchcompany.com/collection-landing
 
Creo no estar equivocado y la tienda en cuestión se llama The Vintage Watch Co situada en:
27 Burlington Arcade
Westminster, London W1J 0PS, Reino Unido
La concozco bien porque estuve varias veces, siempre que voy a Londres procuro visitarla. Nunca compré nada porque los precios son disparatados.
https://www.vintagewatchcompany.com/collection-landing

Pues hay que aprovechar, que ahora están con un 20% en todos los rolex vintage!!!!
 
  • #10
efectivamente no es wempe, aunque se llega de una a otra tienda en 3 min andando, las mejores joyerías están en esa zona, entre regent y bond-old bond street
 
  • #11
Siempre que viajo por el mundo voy en la búsqueda de este tipo de tiendas, y de todas las que he visitado, esta es la mejor que he visto.
Si vais a Londres no dejeis de visitarla y de llevar un bebero para cuando os aproximeis a su escaparate. Hay casi de todo, es una locura!.
 
  • #12
Creo no estar equivocado y la tienda en cuestión se llama The Vintage Watch Co situada en:
27 Burlington Arcade
Westminster, London W1J 0PS, Reino Unido
La concozco bien porque estuve varias veces, siempre que voy a Londres procuro visitarla. Nunca compré nada porque los precios son disparatados.
https://www.vintagewatchcompany.com/collection-landing

Acabo de ver sus precios.............
8o8o8o8o8o............. AAASSCUASSSS!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie