• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welcome New GMT

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena pero no me dice ni fu ni fa
 
  • #27
Impresionante..... mujer tienes :ok::enhorabuena
 
  • #28
Ha sido un cuidado y esmerado detalle.
Felicidades a tu esposa por haberte regalado un bonito Pepsi.
 
  • #29
Muy bonito. Gracias por mostrar
 
  • #30
Precioso. Enhorabuena. La verdad es que me encanta la tonalidad de ese azul del bisel. Espero verlo pronto al natural. También buena noticia el hecho de que vayan apareciendo por el foro.
 
  • #31
Tú no tienes una mujer, tienes un ángel de la guarda!!!
A disfrutarlo a tope
 
  • #32
Felicidades, espero entre este mes que entra y el siguiente tenerlo ya en mi poder, soy el numero 5 de la lista y solo quedan dos por servir.
 
  • #33
Felicidades, espero entre este mes que entra y el siguiente tenerlo ya en mi poder, soy el numero 5 de la lista y solo quedan dos por servir.

Qué alegría saber que hay DO que respetan el orden de las listas de espera.
 
  • #34
Pues que te puedo decir, que no te hayan dicho ya los compis...
Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
  • #35
Felicidades, espero entre este mes que entra y el siguiente tenerlo ya en mi poder, soy el numero 5 de la lista y solo quedan dos por servir.

¿Te ha dicho el CO cuántos le llegan al mes? :hmm:

Qué raro, ya que sueler ser un dato que nunca saben....
 
  • #36
ENhorabuena! Menuda sorpresa!
 
  • #37
Magnifico regalo!! Disfrútalo. Por cierto, alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar en el CO para poder comprar uno?
 
  • #38
Enhorabuena. Precioso. Ya ha habido varias presentaciones. Buen signo acerca de su disponibilidad, que se diría no va a ser tan complicada como se preveía

¡Dios te oíga! Porque a mí la espera se me está haciendo más larga que un embarazo.
 
  • #39
Que bonito, se ve que te hacia ilusion tenerlo. que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Estoy deseando llegar a casa a ver si me han traído otro regalito de esos Jajajajaja.

Disfrútalo mucho, es un reloj precioso.

Un saludo compañero.
 
  • #41
Así que llegas a casa y te encuentras que tu mujer te está esperando para regalarte un GMT??????? :huh:.
Tiene hermanas? :flirt:
 
  • #42
Se nota en los precios de Chrono24 que se están sirviendo a espuertas :)

Pues en este foro ya estamos viendolos más que el red letters en su día y no te cuento que Daytona cerámico hace dos años, que se presentaban con cuentagotas.

Y me parece lógico. Ya lo dije en su día: ya que Rolex le ha hecho la puñeta a los que compraron el de oro blanco pensando que jamás saldría en acero, no tiene sentido que ahora añadan sal a la herida sirviendolo con cuentagotas y convirtiéndolo en otro modelo en el que la versión en acero está más cotizada que la de oro. Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades. Pero puedo equivocarme aunque creo que en este foro éramos muchos los que no esperábamos ver ya cuatro o cinco? presentaciones a las dos tres semanas de empezar la distribución.
 
  • #43
No os da la sensación que rolex se quiere "cargar" la especulación con ciertas piezas vintage (aunque es imposible, si paliarla), me explico, los red letters ya están por las nubes y va y saca rolex el sd red letters.
Lo mismo con los pepsi, están a precios de nuevos, y va y saca el pepsi en acero, y su consecuente hachazo a los que querían especular con el chapitas... qué os parece?
 
  • #44
Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades

¿Tipo datejust de 36mm?

Vaya, entonces estamos de suerte.Para qué esperar por un Hulk o batman, si este van a servir los que quiera uno pedir en unas semanas.
 
  • #45
Pues en este foro ya estamos viendolos más que el red letters en su día y no te cuento que Daytona cerámico hace dos años, que se presentaban con cuentagotas.

Y me parece lógico. Ya lo dije en su día: ya que Rolex le ha hecho la puñeta a los que compraron el de oro blanco pensando que jamás saldría en acero, no tiene sentido que ahora añadan sal a la herida sirviendolo con cuentagotas y convirtiéndolo en otro modelo en el que la versión en acero está más cotizada que la de oro. Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades. Pero puedo equivocarme aunque creo que en este foro éramos muchos los que no esperábamos ver ya cuatro o cinco? presentaciones a las dos tres semanas de empezar la distribución.

Qué modelo de acero cotiza más que en oro? Entiendo esto como que tengan mayor precio.
 
  • #46
Qué modelo de acero cotiza más que en oro? Entiendo esto como que tengan mayor precio.

No, me refiero a que se valore más por coleccionistas, que sea más complicado hacerse con uno y por supuesto que su precio en mercado gris estreche mucho la diferencia de PvP
 
  • #47
¿Tipo datejust de 36mm?

Vaya, entonces estamos de suerte.Para qué esperar por un Hulk o batman, si este van a servir los que quiera uno pedir en unas semanas.

Yo diría que se distribuirá algo más que un LV o un SD. Pero vamos que ya metí la pata en su día en casos parecidos así que no me hagas mucho caso.

En cualquier caso estoy gratamente sorprendido de que empiecen a verse a pares en el foro y que incluso se dejen fotografiar en DOs por varios aficionados. Prueba a ver eso en otros modelos.
 
  • #48
Yo diría que se distribuirá algo más que un LV o un SD. Pero vamos que ya metí la pata en su día en casos parecidos así que no me hagas mucho caso.

En cualquier caso estoy gratamente sorprendido de que empiecen a verse a pares en el foro y que incluso se dejen fotografiar en DOs por varios aficionados. Prueba a ver eso en otros modelos.

Más que un SD seguro que se distribuye, ya que éste se fabrica menos (por lógica). Yo creo que se venderá más que un LV pero menos que Batman.

Lo de que se empiezan a presentar más a menudo y se dejen fotografiar lo achaco más a la fiebre que hay por el reloj. Todo el mundo está deseando enseñarlo (y con razón). Estamos muy influenciados por las redes sociales.
 
  • #49
Pues en este foro ya estamos viendolos más que el red letters en su día y no te cuento que Daytona cerámico hace dos años, que se presentaban con cuentagotas.

Y me parece lógico. Ya lo dije en su día: ya que Rolex le ha hecho la puñeta a los que compraron el de oro blanco pensando que jamás saldría en acero, no tiene sentido que ahora añadan sal a la herida sirviendolo con cuentagotas y convirtiéndolo en otro modelo en el que la versión en acero está más cotizada que la de oro. Creo que se producirá y servirá en buenas cantidades. Pero puedo equivocarme aunque creo que en este foro éramos muchos los que no esperábamos ver ya cuatro o cinco? presentaciones a las dos tres semanas de empezar la distribución.

Entonces volverán los descuentos.
Qué bien volver a los viejos tiempos, negociar en el DO...
 
  • #50
Enhorabuena. Es bonito a rabiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie