• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Patrician 1929 Oversice

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos cosas:

1) Sobre esa pluma esta bien...siempre que no la saques de casa. Y no me refiero a su valor, sino que con el pedazo plumín que tiene, yo creo que te la pueden requisar como arma blanca. Si te señalan con el...¡ACOJONA! Pero bueno, lo mejor es cuando la pruebas -morir de envidia que yo la he catado-

2) Sobre los flexibles. Pomperopero acuerdate de las Kaweco. Pitxiloris, nos hemos llegado a juntar con webster, swan, eversharp, pelikan, kaweco...¿me dejo alguna? Y todo en tu misma ciudad.
 
  • #28
Todavía falta el objetivo Pen Sow , Whal Eversarp owersice Doric Morocco, o Conclin Endura, El Fondo Norte Flexible vamos.
 
  • #29
vaya, hoy he estado a puntito de llevarme una Swan, pero no se exactamente que modelo era. Era la tipica negra con plumin plateado, me imagino que como máximo de los 40. pero ay! por poco me la han quitado. Ebay puede hacer que se te suba la adrenalina XD.
El plumin... pues era fino, pero no se si seria flexible o no. la verdad es que si pones flexible nib en ebay te salen muy pocas. Sabeis si hay algun truco para reconocerlos a simple vista?
 
  • #30
vaya, hoy he estado a puntito de llevarme una Swan, pero no se exactamente que modelo era. Era la tipica negra con plumin plateado, me imagino que como máximo de los 40. pero ay! por poco me la han quitado. Ebay puede hacer que se te suba la adrenalina XD.
El plumin... pues era fino, pero no se si seria flexible o no. la verdad es que si pones flexible nib en ebay te salen muy pocas. Sabeis si hay algun truco para reconocerlos a simple vista?

A simple vista, y mas con muchas fotos que hay en ebay, complicado.
Si el vendedor es legal te lo indicará bien en la descripción.
Y si quieres ir a tiro fijo, entra en la pagina de Teri Morris (peyton street pen) y busca las Eversharp Symphony, una delicia.
 
  • #31
arrrf arrffff arrrffff!!
He mirado la pagina. Que maravilla! escribas como escribas lo haces con eso y te sale una postal de navidad impresionante!
Aun asi, vistos los plumines en foto no sabria diferenciarlos de uno normal. En persona es facil, pero en foto...
 
  • #32
Vaya bellezón, txema. Qué envidia me dáis los "probadores" del Norte. Ya pondréis unas muestras de escritura, que en las manos que va a caer pueden ser de taquicardia. Saludos a todos.
 
  • #33
Gracias Esciba ,el día 8 puedes probarla, de Barna hasta aquí solo hay una pila de Kms. o avion económico, se pondrán fotos de pruebas, y por supuesto de comida y de (bebida),tinta, ink,encre, que es lo que creo que nos falta,bebérnosla. 1 saludo
 
  • #35
Que decir de una pieza excelente. Modelo muy deseado por todos los que coleccionamos yayas....:) Muy buena adquisición. Desde luego disfrútala:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie