• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Kultur

  • Iniciador del hilo nando86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como bien dice Ondina, en Carrefour de España, he visto hace menos de una semana, plumas bic. Por otra parte, soy el feliz poseedor de una Charleston, y no me he sentido mejor con una estilográfica en mi vida. Bien es cierto que es la única que tengo (al menos por ahora) con el plumín de oro, y esta puede ser la razón de unas mejores sensaciones. No poseo una gran colección ni mucho menos, pero como he dicho antes, como con la Charleston, ninguna.
 
  • #27
En mi experiencia, esta pluma tiene todas las ventajas que se han dicho (y la añadida de que a mi hijo pequeño le encanta ver la tinta a través del barril :)); el único pero que le puedo poner (al menos a la mia) es que se embota fácilmente si se deja unos días sin uso, lo que no le ocurre a ninguna otra de mis Waterman (aunque por el precio que pagué, tampoco pongo el grito en el cielo). Yo la recomiendo a cualquiera que desee una demonstrator asequible.

Normalmente uso mi Waterman "kultur" con tinta azul, casi siempre Parker azul, antes rellenando con una jeringuilla después con un convertidor y me pasaba eso, de un día para otro costaba hacerla "arrancar". No obstante me dio por probar con los cartuchos INOXCROM, que un día compré compulsivamente, y no me ocurrió mientras los utilicé ::Dbt::
 
  • #28
Normal si que es, porque lo hace siempre añade un seguro. Yo le he hecho tres compras en los últimos cuatro meses.
Bueno, este seguro es como todos, tiene su parte buena y su parte mala. Lo pagas, pero si tienes un siniestro te alegras de haberlo pagado
 
  • #29
Normalmente uso mi Waterman "kultur" con tinta azul, casi siempre Parker azul, antes rellenando con una jeringuilla después con un convertidor y me pasaba eso, de un día para otro costaba hacerla "arrancar". No obstante me dio por probar con los cartuchos INOXCROM, que un día compré compulsivamente, y no me ocurrió mientras los utilicé ::Dbt::


Entiendo que si le valen los cartuchos inoxcrom, le valen cualquiera que sea standar ¿no?
como los pelikan x ejem?
gracias! ya comentare cuando me llegue :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie