• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wandering hour por menos de 200 euros

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
llámame cateto pero no consigo adivinar como se lee la hora aunque tienes razón el diseño mola un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vespilla y itsmemario
Yo entiendo cuando el marcador de las horas en las esferas coincide con el marcador de minutos del bisel interno
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
llámame cateto pero no consigo adivinar como se lee la hora aunque tienes razón el diseño mola un saludo

Yo entiendo cuando el marcador de las horas en las esferas coincide con el marcador de minutos del bisel interno

Así es, la hora es la que marca el punto de contacto entre el arco superior del bisel interno y la esfera que esté en contacto con el
 
llamame loco, pero no tengo ningún interés en llevar un reloj rarito para llamar la atención
 
Pues es muy llamativo, diferente al resto y muy original.

No me importaría tenerlo.

No todo en la vida es : sota, caballo y rey. Hay mucha diversidad

Gracias por la información

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Watcher86 y itsmemario
Me parece un puntazo de reloj, a un precio excelente.
Pero nunca me lo compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y itsmemario
  • #10
Pues a mí me parece muy interesante. Y por el precio que tiene, no me importaría tenerlo en mi caja. Otra cosa es la practicidad para leer la hora, pero ¿quién se compra un reloj para mirar la hora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Trajano y itsmemario
  • #11
Pues es muy llamativo, diferente al resto y muy original.

No me importaría tenerlo.

No todo en la vida es : sota, caballo y rey. Hay mucha diversidad

Gracias por la información

Saludos
Lo que queráis, pero casi seguro no lo vais a comprar y si lo hacéis es de los que acaban en un cajon por muy original -eso ni se discute- que sea

que no va a ser un superventas ni cotiza

desde luego no es para mí
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #12
Yo entiendo cuando el marcador de las horas en las esferas coincide con el marcador de minutos del bisel interno
Jider . Pues como pa ver la hora mamao...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #13
llámame cateto pero no consigo adivinar como se lee la hora aunque tienes razón el diseño mola un saludo
a9e0834d56c7c5e0876b232b58b19eec_original.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y itsmemario
  • #14
Si no llega a ser porque ya los tengo de todos los colores yo me hubiera apuntado.

Me parece una pasada de reloj a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Es muy original, sin duda, y me llamaría la atención en la muleca de otro, pero para mí no: no es mi estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #17
... pues mola. pensé que con esa
complicación sería un tocho pero tiene
unas medidas relativamente contenidas
41,2 y 12.3
 
  • #18
Viendo que el calibre y el diseño están a la altura del M.A.D .1, me parece regalado...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie