• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wancher Flight Timer (opiniones porfa)

Estado
Hilo cerrado
Z

zombi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas ando de cacería por algún cronómetro , viendo y leyendo y pasando de un sitio a otro del seagull 1963 he pasado al Wancher (creo que es japonés pero con corazón seagull)

Alguien que tenga referencia de esta marca? , gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1584.JPG
    IMG_1584.JPG
    98,1 KB · Visitas: 132
Última edición:
¡Lavirgen! ¡no respetan nada!.
 
Perdona asolo2, ¿quieres decir que es malo y no merece la pena ?
 
Yo tengo un Wancher Cifra X con una sola aguja y el reloj en general está bien resuelto. Lleva un calibre Seiko de carga manual.
 
Quiero decir que es una fusilada de un Omega Speedmaster con un calibre chino.
 
Tiene pagina web wancher.com pero no veo este modelo ,es bonito casi calcado de un omega speedmaster,movimiento mecanico seagull a cuerda , en google he visto que es una edicion especial y vale unos 400$ USA
 
De estos Wancher lo único japonés será el dueño... y no estoy seguro de eso tampoco...
La mayoría de sus modelos son Alpha remarcados y con una subida de precio considerable, este que pones es el Alpha “Moonwatch” que encontrarás a 170€ en Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie