• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking on Madrid

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por el recorrido.
 
  • #27
Muchísimas gracias por el trabajazo, Sergio. Toda una guía Madridominguera que algún día seguiré.
Rastro incluido, por supuesto ;-)

Nos vemos pronto

De nada, pa' eso estamos.

Y falta, mucho, mucho, que se puede ver dando un paseo por este pueblo manchego (empezando por el triángulo de las pinacotecas: El Prado, Tisen y Reina Sofia). Si un día te decides a ejercer de guiri en Madrid, pregúntanos... que seguro que te haremos un itinerario estupendo.

Un mes queda para vernos ;-) :)
 
  • #28
Magnífico ese reportaje, me trae muy buenos recuerdos de las veces que he paseado por Madrid.
 
  • #29
Magnifico paseo. Hace algún tiempo que no voy por los "Mandriles" por placer. Por trabajo si que voy, pero como si no fuese (AVE-reunion-AVE, ya me entendéis), pero con tu vueltecita me han entrado unas ganas enormes.
De Madrid al cielo!!! :clap:
 
  • #30
Buenas fotos , si señor, queda muy bien reflejado en ambiente del Domingo por la mañana .
Por cierto, me suena de algo ese reloj ;)
 
  • #31
Bonito reportaje, sí que hizo buen día para pasear el domingo. Vaya sorpresa esa reunión de coches antiguos, me habría encantado verla:ok::
 
  • #32
Excelente post Sergio, como siempre, vaya :ok::

Las fotos son acojonantes, pero echo de menos alguna de uno de los cientos de bares míticos que puedes encontrar en ese recorrido :flirt::flirt:

Por cierto, no hay reportaje del viernes???

:D:D
 
  • #33
Bonito reportaje, si señor. muchas gracias por compartirlo!
 
  • #34
Que buenos recuerdos me has hecho saborear con alguna de esas fotos. Gracias por el tour. :)
 
  • #35
Espectacular post, Sergio, no solo por el paseo que te has pegado, sino también por el cariño y el tiempo empleado en mostrarnoslo.
No entrará en el top ten de los más visitados, ya sabes que esas plazas se reservan para los Rolex vs Seiko e historias para no dormir del FCV pero yo he disfrutado leyéndolo.

Muchas gracias. :ok::
 
  • #36
Muy bueno, Fagus. :ok:: Además, le has hecho una foto cojonuda y directa a mi casa. Tenía ya algunas, pero no tan buena. Esa foto me la guardo para uso personal, gracias. :)
 
  • #37
Muchas gracias por el aporte y a ver si se anima alguien más a hacer lo mismo, daria para un subforo.
Un saludo.
 
  • #38
Madre mía Sergio, cosa más bonita y currada de post... Hace más de dos años que no voy a Madrid, y cosas como esta hacen que tenga más ganas de volver.:yes:

Un abrazo :friends:
 
  • #39
Pedazo de post compañero, era como si me hubiese perdido por las mismas calles contigo.
M.H. para este compañero :ok::

¡Espero leer mas recorridos tuyos!
Un abrazo
 
  • #40
¡Jo! Menudo paseo. La verdad es que la idea es guay (muy bonito el reloj, por cierto)
 
  • #41
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
  • #42
muchas gracias. Un precioso paseo.
 
  • #43
Bonito paseo compañero, pero me dá la sensación de que al final somos casi vecinos, pa Sanse venias, no?
 
  • #44
¡Que gran reportaje, Sergio!. Ahora que has contado con la suerte de que no iba yo acompañándote, porque ya sabes que si hubiera sido asi, en la Puerta del Sol, como muy lejos, se termina el reportaje:D

¿Y eso dices que lo hiciste el domingo, o en un par de semanas?,.8o


¡Enhorabuena de nuevo por las fotos y por el curro!:worshippy:

:friends:
 
Última edición:
  • #45
Precioso compañero, un reportaje muy trabajado y muy interesante, de Madrid al cielo.

Gracias.
 
  • #46
Joé Sergio, mi madriña!, canto traballiño!. Bonito pueblo, que por cierto, últimamente estoy viendo y caminando con asiduidad. Está bien conocer recorridos.:ok::
Gracias y un abrazo.:friends:
 
  • #47
Madre mia Sergio que pedazo de post recorriendo unas de las zonas mas emblemáticas de Madrid, se me ha hecho muy ameno, me han gustado mucho las fotos, sobre todo las del rastro, me encanta ir de vez en cuando a dar un paseo, me encanta ese ambientillo y luego tomar unas cervezas para reponer fuerzas.
Muchas gracias por el post, nos vemos en un mesecito como mucho, un abrazo
 
  • #48
Gran paseo, Sergio! Magníficas fotos también, muy bien captada esa luz tan especial que se filtraba a través de las nubes de lluvia. Me dan ganas de salir a pasear! :D
 
  • #49
Sincero...Entrañable...Maravilloso....:yes::yes::yes::yes:
 
  • #50
No soy muy amigo de escribir un post para decir solamente gracias o buen hilo. Pero en este caso hay que decirlo y repetirlo. Muchas gracias. Este hilo lo recordaré largo tiempo. Me ha encantado la ciudad, las fotos y las explicaciones. Así que como he dicho, hay que repetirlo y lo repito: Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie