• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking on Madrid, II.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, Antonio.

Hombre, lo de repostar en cada tasca que encontrase en el camino... ¡ufff!, menuda melopea iba a coger.

.... pues echo de menos una foto de Fagus dentro de una taberna con su caña.

Para el siguiente reportaje debe ser obligado ;-)

Por lo demás, excelente reportaje... como siempre, nada nuevo :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #27
Muy bonito ese Glashütte. ;-)

Vaya paseo que te diste. Las fotos están muy bien.
 
  • #28
Bueno Sergio menudos reportajes te marcas, da gusto, nos haces disfrutar a los que somos de Madrid y los que no lo son pueden hacerse una idea de los lugares tan magníficos que tenemos en los Madriles.
Por cierto a esta hora me comería con mucho gusto uno de los bocatas de calamares tan ricos que ponen en cualquier tasca que sale de la plaza mayor:drool::drool::drool:

Un abrazo y como te he dicho por wasap a ver si montamos una en breve.
 
  • #29
Te lo has currado Sergio!!, este hotel de la Gran vía de la foto estuve la ultima vez, el detalle de los limpiabotas en Barcelona se extinguieron, y me acuerdo mucho de ellos. Ha sido un paseo agradable que de buena gana haria otra vez. Como dices tu, estas ciudades hay que vivirlas andando y perdiendote por ellas, y también salirse de los típicos sitios mas turísticos . Por cierto, el mercado de San Miguel es una pasada el ambiente y lo bien que se come. Un abrazo !!!
 
  • #30
Excepcional Sergio :clap:, por no decir acojonante, vaya:D

Me quedó pena el otro día de no poder hacer algo parecido, pero bueno, ya es excusa para volver en cuanto se pueda.:)

:friends:
 
  • #31
Maravilloso recorrido, te lo has currao masho... muchas gracias.
 
  • #32
Precioso GO, y muchas gracias por el reportaje..
 
  • #33
Magnifico. Me lo he pasado genial, y las fotos son estupendas. De verdad, gracias. Ah, y muy bonito tu reloj.
 
  • #34
Magnifico reportaje, gracias.
 
  • #35
Soberbio:worshippy::worshippy:, te lo has currado a base de bien y el resultado es estupendo, muchas gracias por el trabajo. De mayor quiero "afotar" tan bien como tú :-P;-).

Ah, y +1: faltan fotos del reportero caña en mano:D.

Para que no sea offtopic:

lostimage.jpg
 
  • #36
Dan ganas de acercarse a Sevilla:D a conocer mejor la ciudad.
Preciosa Villa en la que vives.
Un abrazo Sergio, y gracias por el esfuerzo. :ok::
 
  • #37
Gracias por el report. Cuando me acerque por los Madriles lo pondre en practica.
Por cierto ¿ Podria algun madrileño preparar un repor sobre las relogerias de Madrid?
Saludos.
 
  • #38
Pasote de hilo pasote de Glashütte gracias
 
  • #39
Bravo!! brillante, gracias por la currada. Los de Barna, Bilbo, Sevilla, etc.... alguien más se anima a regalarnos la vista?
:popcorn:
 
  • #40
Muchas gracias por este magnifico recorrido cultural y de ocio de Madrid.
 
  • #41
bonito reportaje, muy currado
 
  • #42
Excepcional Sergio :clap:, por no decir acojonante, vaya:D

Me quedó pena el otro día de no poder hacer algo parecido, pero bueno, ya es excusa para volver en cuanto se pueda.:)

:friends:

A la próxima no os escapáis sin un paseo de estos... eso sí, nada de 2 horas...

todo el día, sabiendo donde se empieza, pero no donde se acaba.

:friends:
 
  • #43
Eso de andar debe cansar un.....:D

Otra vez felicidades por tus fotos y por hacernos disfrutar a todos con tus hilos.:friends:
 
  • #44
Excepcional. Otra vez. Y van...

Vuelvo a reclamar que debajo del nombre de Fagus, figure una categoría de forero personalizada :yes:


Muchas gracias por este y tantos otros reportajes :worshippy:
 
  • #45
Excepcional. Otra vez. Y van...

Vuelvo a reclamar que debajo del nombre de Fagus, figure una categoría de forero personalizada :yes:


Muchas gracias por este y tantos otros reportajes :worshippy:

Muchas gracias,

::blush:: ::blush::

Ya sé que eres mi amigo, pero, no creo que sea para tanto.

Un abrazo.
 
  • #46
Muy bueno el hilo, que maravilla de fotos.:clap::clap:
Ahhh!!!!! y el reloj tampoco es feo.:ok::
 
  • #47
Un paseo estupendo y unas fotos cojonúas. Ah, por cierto, el Oso y el Madroño están en la embocadura de la calle del Carmen desde la rehabilitación de la Puerta del Sol.

450px-Puerta_Del_Sol_Bear_Statue.JPG


:ok::
 
  • #48
:worshippy: Fantástico post Sergio :worshippy:

Mira que he hecho esa misma ruta decenas de veces, pero nunca se me había ocurrido ir con cámara en ristre.

¡¡¡ Que bonito está nuestro Madrid !!!

Muchas gracias :ok::
 
  • #49
Un paseo estupendo y unas fotos cojonúas. Ah, por cierto, el Oso y el Madroño están en la embocadura de la calle del Carmen desde la rehabilitación de la Puerta del Sol.



:ok::


Ya no, lo han vuelto a emplazar en su lugar original-original, justo enfrente del edificio del Tío Pepe (futuro edificio Apple).

lostimage.jpg
 
  • #50
Qué ganas tengo de callejear y perderme por las calles de cualquier ciudad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie