• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walapop como canal de compraventa de relojes

  • Iniciador del hilo Davlogon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
wallapop para comprar relojes de más de 30 Euros--------------NUNCA
 
  • #27
Si este foro es la mejor opcion con diferencia y si no quedar y verse las caras
Un saludo
 
  • #28
Mi recomendación¿? véndelo aqui en el foro.
En Wallapop, se de gente que ha comprado y vendido relojes de +1000€ y incluso de +2000€ y les ha salido muy bien, pero si que te advierto, el 70€ de las ofertas, por lo menos de lo que yo se en relojes de +3000€, son absurdas.
Saludos y suerte con la venta!
 
  • #29
Wallapop está lleno de gente absurda, por los dos lados, compradores y vendedores
 
  • #30
Pues yo voy a poner un anuncio. Ya os contare la experiencia
 
  • #31
Si es de la misma ciudad y el traro es en persona, si
 
  • #32
En Wallapop (al igual que en milanuncios y vibbo, yo los meto a los 3 en el mismo saco), hay de todo.

Buscatesoros, regateadores, reventas, estafadores (a mi me estafaron hace tiempo)...

Aunque también gente maja y normal. Y entre estos últimos, unos cuantos foreros [emoji16]

En cualquier caso, es lo que ya han comentado varios compañeros: para relojes en los que te juegas un par de cientos, te arriesgas, pero para piezas más serias, yo, ni con un palo me arrimaba.
 
  • #33
He comprado un par de relojes sobre los 2000 y he vendido otro por 900. Te encuentras de todo, desde timadores y réplicas muy buenas que las venden como originales a vendedores serios que te facilitan toda la información y no tienen problemas en acompañarte a un distribuidor oficial a comprobar lo necesario.
Lo malo es que abundan las ofertas absurdas, las réplicas y los compradores o vendedores que desaparecen sobre los honrados.
Si es posible siempre trato en mano tomando las debidas precauciones.
Me fijo mucho en las valoraciones tanto de compradores como de vendedores y de lo que han comprado o vendido. Si veo todo bien comienzo a negociar.
También está lleno de compraventas haciéndose pasar por particular. Mucho buitre.
 
  • #34
Yo tampoco creo que sea el mejor sitio para vender relojes de cierto valor. Creo que la mejor opción que tienes es seguir participando en el foro para alcanzar los requisitos para vender tus relojes aquí.
Un saludo y suerte.
 
  • #35
Trato en mano y a la menor desconfianza anula la venta.
 
  • #36
Yo he vendido y comprado en wallapop. Pero como en todos los sitios hay estafadores.
Yo siempre lo primero que hago para cerrar trato tanto de venda o compra es intercambiar móvil y continúe la negociaron por llamada
 
  • #37
Solo de pensar en las ofertas ridículas y el tener que soportar a ciertas personas, me da una pereza terrible vender por ese canal cualquier cosa.

Tengo para vender dos relojes, ya que mañana me llega uno nuevo y estos tienen que salir pero, dado su poco importe de venta, no se si me sale mejor regalarlos a algún amigo.

Es una lastima que el foro este limitado a foreros con cierta actividad ya que eso limita el mercado de compradores y unidades disponibles, a esos mismos foreros.

Por otra parte entiendo las cosas positivas que conlleva está limitación.
 
  • #38
Pues yo he encontrado algunas buenas compras, pero si quw es cierto que hay muchi ,"listillo".
 
  • #39
En Wallapop siempre trato en mano [emoji113], así te das algo de seguridad y para compras altas quedar en alguna relojería de confianza para revisar la pieza.
 
  • #40
En mi opinión Wallapop es una plataforma donde se une la oferta y la demanda, no deja de ser un simple canal de comunicación, de nosotros depende saber usar la herramienta para que nos vaya bien o mal , nosotros mismos somos nuestros garantes y como tal deberíamos saber cómo nos comunicamos, cómo se comunican con nosotros e intuir nuestro interlocutor es fiable o no.
 
  • #41
Wallapay es la mejor forma de compra a distancia en wallapop, si no pues trato en mano
 
  • #42
Hasta ahora he tenido buena suerte en estos sitios de compra y venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie