• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waffle cheapestnatostrap

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo creo, esta firma hace productos de buena calidad y si es una atrapa pelusas la rocias con aceite de silicona y se acabó el problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
como es eso del aceite de silicona. Tengo una que justo lo que menos me gusta es que pillan todo el polvo.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #27
Se me olvidó comentar. A mí me llegaron la semana pasada. Y estoy de acuerdo, son algo finas y es cierto que no se le pega mucha pelusa, pero... Es que unos días antes recibí una de Aliexpress, que dejé el enlace unos post más arriba, y no tiene nada, pero nada que ver. La chinita le da sopas con ondas, pero sólo la hay de 20mm... Os dejo unas fotos que hice para compararlas.

La de cheapnatostraps...
lostlink.jpg
IMG_20190522_154718.jpgIMG_20190522_154734.jpg

Y la de Ali ...
IMG_20190522_154504.jpgIMG_20190522_154515.jpgIMG_20190522_154545.jpg

Solo en la hebilla ya se nota la diferencia, además el material del que está hecha, la de cheapnatostraps de silicona y la de Ali en la descripción pone caucho y diría que es verdad y además más gordita, aquí se puede ver

IMG_20190522_154911.jpg

Y para terminar dejo un par de fotos cumpliendo su cometido

IMG_20190526_153710.jpgIMG_20190523_182821.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190522_154654.jpg
    IMG_20190522_154654.jpg
    51,8 KB · Visitas: 80
Última edición:
  • #28
Yo tengo varias de piel vintage y son de mis favoritas; muy cómodas y con el uso cogen un color bonito. Las de caucho tampoco están nada mal, he probado las tropic y las tropic sport y cualquiera de las dos están bien.
 
  • #29
Yo también tengo de varios tipos (vintage de piel, natos, tropic, scuba) y por lo que cuestan me resulta difícil encontrales algún pero.
La waffle no la tengo, pero tengo la tire-tread y me parece muy chula.
 
  • #30
No soy capaz de editar el anterior jaja, así que ahi va la foto de la tire-tread.
ff072bb64c9554ef6faba8db4562ac24.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #31
Ya he recibido mi waffle.

Es muy suave y cómoda de llevar, y de momento no parece ser un imán para el polvo.

Me gustaría que fuese un poco más gordita, y que el relieve Waffle fuese un poco mas marcado. Pero para el precio que he pagado, no me parece nada mal.

No he tenido opción de probar la de Aliexpress, porque es de 20 mm, y esta la lleva puesta un Citizen Aqualand II, que tiene un ancho de garras de 21 mm. La Waffle de 22 mm le va perfecta.

47971869358_cb781b1258_c.jpg
 
Última edición:
  • #32
Efectivamente, el relieve waffle podría ser mas marcado y la hebilla también podría ser algo mejor. Por un poco mas puede que haya algo mejor en el mercado.
 
  • #33
Efectivamente, el relieve waffle podría ser mas marcado y la hebilla también podría ser algo mejor. Por un poco mas puede que haya algo mejor en el mercado.

Seguramente, pero es que por 9,95 dólares creo que no se puede pedir más.
 
  • #34
Que se convierten en casi 14 con impuestos y portes....
 
  • #35
Efectivamente, el relieve waffle podría ser mas marcado y la hebilla también podría ser algo mejor. Por un poco mas puede que haya algo mejor en el mercado.
La hebilla no es mala del todo. A mi, no me disgusta. Otra cosa es el relieve y grosor de la correa.


Que se convierten en casi 14 con impuestos y portes....
A mi, me costó menos de 10€, porque pedimos suficientes como para que los portes fuesen gratis, y además nos hiciesen un 20% de descuento (que compensó el impuesto).
 
  • #36
Yo no tengo una waffle, pero sí una tropic, y la verdad es que no está mal. Muy suave y blanda, quizás un pelín de más. El relieve "tropic" tampoco está muy marcado, al igual que lo que comentáis de la waffle. Tengo una tropic que compré en ebay por 14€ que está bastante mejor, pero bueno, para el uso que le doy la de CNS cumple perfectamente.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #37
yo tengo una tropic y estoy contento con ella

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #38
Los productos de esa web no son nada de otro mundo. Claro que, por esos precios ... , tampoco podemos pedir demasiado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie