• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VW Passat C.C 2012 en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a tí, a Guiri a Suso por aclararnos estas cosas a los legos en cuestiones de ingeniería:ok::

¡UY!, yo de ingenieria lo justito, ma o meno como todos. Lo unico es que trabaje un tiempo en la industria auxiliar del automovil y vivi en primera persona los follones que se montaban con estas historias y otras muchisimo mas nimias.
 
  • #27
Pero es que los coches se venden mayormente porque entran por lo ojos, es muy raro un coche bonito que no se venda bien (en relacion a sus competidores en precio/categoria) y practicamente inexistente un coche feo que sea un exito de ventas. Por eso las marcas cuidan cada vez mas el exterior, a costa de lo que sea.
 
  • #28
Pero es que los coches se venden mayormente porque entran por lo ojos, es muy raro un coche bonito que no se venda bien (en relacion a sus competidores en precio/categoria) y practicamente inexistente un coche feo que sea un exito de ventas. Por eso las marcas cuidan cada vez mas el exterior, a costa de lo que sea.

Si eso lo entiendo, pero es que lo de este modelo es casi absurdo. Una persona de 1,80 tiene que doblar la cabeza de una manera antinatural. Fijate en las fotos. Observa la altura del reposacabezas delantero y la altura e inclinacion del marco de la puerta. Para las plazas traseras no hace falta comentar nada, solo hay que ver la altura de la puerta y donde esta la cabeza del modelo.


028C01EA05096206-photo-essai-volkswagen-cc-2-0-tdi-140-dsg.jpg



028C01EA05096208-photo-essai-volkswagen-cc-2-0-tdi-140-dsg.jpg
 
  • #29
Es cierto lo de ahorro de costes, pero este modelo el CC con esta misma plataforma se hace porque en breve saldrá un CC motor 3.600 c.c V6 de mas de 300 C.V (gasolina) y con tracción tipo Haldex, y de paso este modelo se queda con dicha plataforma para todas sus versiones(hueco túnel central)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie