• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros comentarios, ideas, críticas... Plis.

  • Iniciador del hilo nitsuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luminor 560 como primer Panerai lo considero una magnífica opción, un tamaño magnífico para tu muñeca, una esfera limpia, magnífica reserva de marcha....
 
  • #27
El 560 esta muy bien, como ya te han dicho, la esfera es muy limpia el tamaño y el ancho de caja son muy compensados y en tu muñeca seguro que va genial. La reserva de marcha es una pasada y el lumen genial (sandwich). Contras: sin segundero, aunque personalmente no es algo que determine mi compra.
Aqui ejemplos del mio. Lumen fantástico! 20170309_161130.jpg
 
  • #28
68896630c5d10168cdbdf47fe3896a9d.jpg


Ayer me probé “esto” en la Boutique Panerai... [emoji7]
 
  • #29
Aunque no concibo un reloj sin segundero.... el luminor sería mi elección.

Suerte
 
  • #30
Diferente, muy chulo.
 
  • #31
En los PAM me siento atraído por esa "sencillez", gustos ya sabes...
 
  • #32
Compi, no controlo de panduros pero con esa muñeca me iba a los nuevos tamaños mas pequeños que han sacado ...
Otra cosa, como en la conduccion si dudas, no compres .... :ok::
Mucha suerte amigo !!
 
  • #33
Gracias, pero me temo que ya estoy "on fire" ja,ja, ja. Un saludo.
 
  • #34
Bueno , aunque ya me dijiste que se iban de precio, te lo pongo porque ayer lo,tuve en la mano y es precioso....




daf6226da24b494be5db0e4d189ce2ca.jpg






.
 
  • #36
Un "cucada", muy chulo!
 
  • #37
Luminor. Cambio de correas, estética del protector de corona y sus asas, las del Radiomir no me gustan nada

Suerte
 
  • #38
Momento hucha ayer, hace tiempo que hago ésto (llevo con éstas cuatro) y siempre ayuda. Y a los niños les encanta ponerse conmigo a contar y tal...

12658fe0edb76dbbc9bba763bfe0a455.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Total 2543 pelotes, más regalo cumple mi mujer, menos reserva por si sale NOMOS RE que me guste / viaje con my wife = Panerai 560.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya pongo una fotillo cuando lo estrene.
Saludos.
 
Última edición:
  • #39
Llego tarde, pero hubiera apostado por Luminor.
Si encuentras dial sandwich, miel sobre hojuelas...
 
  • #40
Te voy a dar mi opinión. Estéticamente prefiero los Panerai con la esfera lo más simple y limpia posible, es decir sin segundero ni fecha, y para ser fieles con la casa lo mas añejo en Casa Panerai son los Radiomir de carga manual, pero yo que solo me he comprado uno y me conozco bien escogí uno de carga automática, pues para dar cuerda a un reloj todavía no estoy preparado, y la verdad es que la fecha me resulta muy útil y cuando no la tengo la encuentro a faltar. El segundero, pues para ajustar el reloj al segundo también me resulta muy util, pues yo soy de los que necesito que el reloj esté lo mas ajustado posible, y para mi la precisión es importante. Así que después de ver todas las colecciones de Panerai y sus características y atendiendo a mis necesidades escogí el PAM 1312 de la Colección Luminor1950. Despues de los Radiomir que son de carga manual es el mas fiel al espíritu Panerai. No sé si te ayudo o te lo pongo todavía mas difícil. A ver que haces, ..... suerte!!!
 
  • #41
Esperando un 560. La semana que viene pongo fotillos, espero.
Ahora, mirando correas marrón oscuro, Toshi, Corrigia, Mansarea...
Saludos.
 
  • #42
Coño no le dejan a uno cenar tranquilo! Qué horas de llegar!
lostimage.jpg
43e669677ba1ba0ec3a26ab77c2fcb80.jpg
 
  • #43
Coño no le dejan a uno cenar tranquilo! Qué horas de llegar!
lostimage.jpg
43e669677ba1ba0ec3a26ab77c2fcb80.jpg
Precioso... me encanta y la correa de caucho le queda genial tambien!!! Disfruta de este precioso 560... ya te volverás loco cambiándole los pantalones
 
  • #44
Enhorabuena .

Gracias por la emoción de compartir con nosotros todo el proceso y ser parte también .
 
  • #45
Enhorabuena, disfruta de esa preciosidad.

Puro ADN Panerai, yo estoy tentando de comprar uno, y eso que tengo el 1312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie