• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro favorito sólo por estética

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio
Espero algún dia tenerlo
BS-Tudor-BlackBay-Black-40.jpg
 
  • #27
Difícil elección. Este Halda sería uno de ellos.

IMG_0256.JPG
 
  • #28
Imposible de responder con un solo modelo.... :pardon:
 
  • #29
El Portofino al que te refieres puede ser este Sagi. Yo lo tengo, a mí me gusta esa estética , la esfera que tiene es de escándalo pero no es muy popular porque las tripas que lleva no son "pata negra". Yo lo compré en el 2011.Ver el archivos adjunto 532710

Era ese, pero con esfera blanca.

IWC y Omega son las marcas que más modelos tienen de mi gusto, pero a IWC la encuentro más "distinguida". Y con el Aquatimer que he puesto se me saltan las lágrimas :drool:
 
Última edición:
  • #30
Elijo dos: Girard Perregaux Laureato y Patek Philippe NautilusPR_81010_11_431_11A-2.jpgPatek-Philippe-Nautilus-40th-Anniversary-5711-1P-Platinum-aBlogtoWatch-08.jpg
 
  • #31
Pongo dos...

Seiko-Pressage-SRPB43J1-1703239561.jpg


Rolex.jpg
 
Última edición:
  • #33
Buf... Hay tantos (PP Nautilus, PP Calatrava, GS Snowflake, GS Hi-Beat verde, Omega SM300, Omega Aquaterra, Rolex Explorer, Rolex Submariner, Longines LD, etc.) que no sabría quedarme con uno. Así que pongo los dos que más me gustan estéticamente de los que tengo: Seiko MM300 y Longines HC azul. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2264.jpg
    DSC_2264.jpg
    87,9 KB · Visitas: 369
  • mm300.jpg
    mm300.jpg
    68,2 KB · Visitas: 116
  • #36
Cuantos mas relojes he tenido y tengo ... mas dificil me resulta escoger solo uno ... No sé el tema "icono" (me gustaría tener el concepto) pero cada vez "se me desvanece" un poco ... quizá porque sé que no existe el reloj perfecto ...
Un AP, etc ... no sería por precio, un Seadweller por tamaño pues tampoco ... en fin .. que será que ando un poco "desmotivado" ultimamente ... je,je ...
Durante mucho tiempo ha sido este ...

YDjSAcU.jpg


Saludos
 
  • #37
Pues en negro es más espectacular todavía Sagi, tiene unos brillos cuando le da el sol tremendos.
 
  • #38
A la hora de la elección, me lo planteo así: SÓLO PUEDES QUEDARTE CON UN RELOJ, ELIGE. Y ahí voy, a por el Santos.
Cuantos mas relojes he tenido y tengo ... mas dificil me resulta escoger solo uno ... No sé el tema "icono" (me gustaría tener el concepto) pero cada vez "se me desvanece" un poco ... quizá porque sé que no existe el reloj perfecto ...
Un AP, etc ... no sería por precio, un Seadweller por tamaño pues tampoco ... en fin .. que será que ando un poco "desmotivado" ultimamente ... je,je ...
Durante mucho tiempo ha sido este ...

YDjSAcU.jpg


Saludos
 
  • #39
Posiblemente el 1675 y despues un BP FF esfera azul.
da564622e25803f081c9888736da87b7.jpg
 
  • #40
El primero en mi lista de deseos
037e1949f44ac55496abceff6e7c4244.jpg
 
  • #41
Este está muuuuuuuuuuy bien.

DSCN0414.jpgDSCN0425.jpg
 
  • #42
Desde 2003 este es mi favorito


337536A9-6115-4691-9B70-7CB5E98876A6.jpg
 
  • #43
Cuantos mas relojes he tenido y tengo ... mas dificil me resulta escoger solo uno ... No sé el tema "icono" (me gustaría tener el concepto) pero cada vez "se me desvanece" un poco ... quizá porque sé que no existe el reloj perfecto ...
Un AP, etc ... no sería por precio, un Seadweller por tamaño pues tampoco ... en fin .. que será que ando un poco "desmotivado" ultimamente ... je,je ...
Durante mucho tiempo ha sido este ...

YDjSAcU.jpg


Saludos

Yo tuve un Certina Blue Ribbon con ese armis, y me pillaba los pelos una cosa mala...
Lo regalé por lo anterior, porque se me clavaba la corona, y porque pesaba 800 kilos. Qué desastre de compra.....
Eso sí, tenía un empaque brutal y era un bellezón.
 
  • #45
image.jpegEl único Rolex que me compraría,de verdad bonito...bonito," fuera del estilo, ....de ..Lo...lai...lo....!"
La foto es la de un compañero.
 
  • #47
Bueno, a mi me gustan todos los relojes que tengo, y son 28, pero si tuviese que escoger uno sería este

WikzUe.jpg
 
Última edición:
  • #48
Buf... Hay tantos (PP Nautilus, PP Calatrava, GS Snowflake, GS Hi-Beat verde, Omega SM300, Omega Aquaterra, Rolex Explorer, Rolex Submariner, Longines LD, etc.) que no sabría quedarme con uno. Así que pongo los dos que más me gustan estéticamente de los que tengo: Seiko MM300 y Longines HC azul. :ok::

Yo tengo ese mismo HyC en azul.Pero comité el error de las prisas y compre el que no era automático.
Entonces aunque la estética en muñeca me encanta.....cada vez que veo ir a la trotadora a saltos....se me j..d...e el bacilon,no sé si será el tarro,pero es como si hubiera algo dentro de mí que me repatea.
.
 
  • #49
No sé si tendré que seguir tratamiento...me temo que me estoy convirtiendo en "depredador relojeril" :Reloj veo,reloj quiero.. Y eso es inasumible...lo suyo sería tener como mucho 4, (verano/Invierno ;diario/ festivos;informal/maqueado) ¿Pero cómo conseguirlo y no morir en el intento?
 
  • #50
No sé si tendré que seguir tratamiento...me temo que me estoy convirtiendo en "depredador relojeril" :Reloj veo,reloj quiero.. Y eso es inasumible...lo suyo sería tener como mucho 4, (verano/Invierno ;diario/ festivos;informal/maqueado) ¿Pero cómo conseguirlo y no morir en el intento?

A mi me pasa lo mismo, afortunadamente tengo dos hijos adolescentes, una hipoteca y sólo una nómina en casa.

Eso me ayuda mucho, es una bendición, :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie