• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestras mujeres os entienden?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi suegra le dice a mi mujer; "Vaya, que le ha dado a tu marido por los relojes..."
 
  • #27
Mi mujer pasa mucho. De vez en cuando me dice "ese es nuevo", pero como me paso el día cambiándolos por aquí, también ve que van desapareciendo otros.

Es una santa. Y a mi me hace feliz.
 
  • #28
Seamos serios... ¿alguna mujer entiende 100% a los hombres?

Igual que... ¿algún hombre entiende minimamente a las mujeres?
 
  • #29
No. Saludos
 
  • #30
Totalmente deacuerdo con el amigo Kirikino, ella me dice:
No tienes un reloj bueno(Seamaster) para que quieres más.
Su frase: "Te gusta mear muy alto"::blush::
Que le vamos a hacer....
 
  • #31
Yo la entiendo a ella, ella me entiende a mí... :)
 
  • #32
A mi mujer también la gustan los relojes y eso es un punto a favor, pero cuando miro en algún escaparate relojes, no puede por menos y preguntar ¿otro?
 
  • #33
Mi mujer dice que estoy majara porque aparte de gustarme los relojes, los que me gustan son cacharros usados, yo le intento explicar y ella me mira como diciendo ¡estas como una cabra! si al menos fueran relojes nuevos...................... Siempre termino perdiendo, porque por mas que le intento explicar la historia de un Vintages me mira y esclama ¡estas como una regadera! . Haci llevamos 26 años, pero ella si va al rastro sin mi y ve algun reloj antiguo me lo trae....que cosa mas rara le digo yo.. bueno, bueno, es el ultimo que te traigo, me dice ella .Hayer me trajo otro.... cosas de mujeres, no hay quien las entiendan..... En fin , al final creo que a ella tambien le gustan , aunque sea solo un poco. ¿ me entiende o no?........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bye::
 
  • #34
Entender, entender, lo que se dice entender... NO, pero lo soporta. Que ya es!
 
  • #35
Lo de mi santa va por días. Por lo general, transige bastante bien.
Slds.
 
  • #36
Mi señora esposa, entiende que me gusten los relojes, ahora que me pase el rato mirando foros, catálogos, etc, eso lo lleva peor. Pero la que me hace gracia es mi suegra, que sólo entiende que un reloj tiene valor cuando es de oro ( por otro lado a mi no me gustan).

Aunque bien pensado igual mi suegra es la más lista ( está subiendo el precio del oro).

saludos,
 
  • #37
Ojo, de igual manera que antes he criticado las consecuencias que puede tener la afición, apuntar una cosa.

Es muy diferente el vivir e pareja, casado y con hijos, que estando solteros o con novia.

Viviendo en pareja, donde cada integrante aporta X capital para la convivencia mutua, no veo con demasiados buenos ojos el que uno de los integrantes, me da igual marido que mujer, compre un reloj sin el consentimiento del otro.

Independientemente de que el marido o la mujer gane mas que su pareja, y si no tienen una economía sobradamente saneada, el desembolso por un reloj de unos 3.000€, representa un gasto bastante considerable.

Si tomamos como media un suelto mas que aceptable de 2.000€, comprar una pieza de 4.000€ representa el 2/12 de tu sueldo total.

Y eso, es mires por donde lo mires, un tanto exagerado; si bien es verdad, que en caso de que los dos ganen ese sueldo, se convierte en un capricho mas llevadero.

En cambio, si no vives en pareja, como es mi caso, las críticas de tu novia solo han de tomarse como un mero consejo, puesto que no es lícito que uno intente manejar la economía del otro de ninguna manera.

Un saludo.
 
  • #39
pues la mía consiente pero dice lo que muchas creo para que tanto reloj si con uno solo te sobraría

saludos
 
  • #40
No. pero no solo con los relojes.
 
  • #41
Yo estoy de acuerdo con la mayoria, de que entenderlo no lo entienden pero en micaso no solo lo soporta sino que ademas me apoya y si es posible la compra me anima ha ahecrlo. Pero claro ellas entienden mucho mas el precio de un brillante que un reloj no obstante para su aniversario el pasado octubre le compre un Cartier Santos 100 mixto que es imposible sacarselo!!
Saludos a todos
Toni
 
  • #42
La mía curiosamente entiende mejor las compras gordas que las CRI´s pequeñitas, segun ella puestos a comprar, comprar algo bueno. El problema es que como la mayoría de neófitos ella era muy Rolexera, ahora empieza a ver más allá de Rolex, y hoy le han encantado el Chopard Mille Miglia GT XL y por fin ha reconocido que los Panerai tenían algo especial... El DS le ha parecido horroroso y ella se ha enamorado de un AP que había en Rabat cuyo precio era más largo que la secuencia del genoma humano....
Obviamente después me ha tocado ir a mirar bolsos, que por cierto son caros de narices...
 
  • #43
Entente Cordiale se llama lo nuestro. Yo no me meto con sus "cosas" y ella no se mete con las mias.
Asi funciona la cosa bastante bien. Cierto control de gasto, prudencia y convivencia.;-)
Salu2
 
  • #45
NO, mi mujer no le interesan los relojes, mejor que no se enterede nada, pues así puedo gastar tranquilo, cuando llega con un IWC por ejemplo, piensa que es un reloj de 200 Euros, piensa que estoy rayado, me da lo mismo en todo caso, jejejejejeje
 
  • #46
mi novia sí, cada vez le gusta más este mundillo, se fija, pregunta, todo!! aunque en una medida mucho más contenida y seguramente acertada que yo... XD un saludo!

ella me pone fin y me sujeta además de darme la oportunidad de disfrutar de esta afición juntos!
 
  • #48
Pues no. Y estoy seguro que a veces ha pensado que estoy chiflado (y eso que no me compro relojes nada caros). Algunos que me he comprado ni se lo he dicho, para evitar comentarios.

Lo bueno que ultimamente se ha acostumbrado y en mi ultima compra le pedí consejo, ya que estaba dudando entre tres modelos, y me aconsejó bastante bien.
 
  • #49
No se si sea entendimiento o respeto, el este mes me he adelantado mi auto regalo de navidad y me he comprado un Hublot BB en oro Rosa, pues me ha dicho durante mucho tiempo que lo pensara, que era mucho dinero y que lo pensara adecuadamente, y pues al final lo termine comprando y respeto la decisión; ahora ay una cosa que no entiendo de ella a los 10 Días de haber hecho mi compra me llama muy contente que también se ha hecho un Autoregalo y nada mas y nada menos que un Bolso “Hermes” de Aprox. 5000 Dólares, entonces creo que ni ella me entiende con mis relojes ni yo con sus Bolsos, pero nos respetamos. Saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie