• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras motos

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Aquí os presento a mi pelirroja.

lostimage.jpg
 
  • #52
Me la entregan la semana proxima.

Ya tuve Boxer antes, aunque la ultima fue una K100.

lostimage.jpg


Es la R1200R, con ABS, control de traccion, etc.
Yo creo que me gustará:-P .

Hay que ver. De la Bultaco Metralla 250 de los `70 -con la que empecé con tambor de doble leva delante como lo más de lo más- a esta hay un mundo.

Saludos y Ráfagas

P.S. Por cierto, se siguen saludando los moteros?
P.S. 2- ¿Me podriasis recomendar un foro de bmw?
 
  • #53
Pues no probaste la Ducati Twin...

Después del desastre con mi CB900F Hornet, llevo una pequeña scoopy 150..........
He tenido: (sin contar con ciclomotores antes de los 13 años)
1 OSA 240 "Mick Andrews Réplica", una de las motos mas bonitas que he tenido
2 montesas cota 347 "Malcon Ratmell replica"
1 montesa cota 307, creo, no me acuerdo del modelo exacto, de las que sacó montesa después de la absorción.
1 Bultaco frontera 370
1 Ducati 500 DESMO (de triste existencia)1 Ducati 900
Eso era un "vion" al lado de la Twin. Viaje que hacía, a reparar, eso sí con alicates, pegamento, cinta americana y alambre se solucionaba casi todo...
DHARMA (de féliz existencia)
1 Suzuki 600 no me acuerdo el modelo
1 BMW 850 Boxer, la mejor moto que he tenido
1 BMW K750 de existencia efímera
1 Suzuki Bandit 400 (moto de buenos recuerdos)
1 Honda CB900F Hornet (con avería irreparable)
1 Scoopy 150, que para ciudad es muy buena cosa, es mi moto actual.
Saludos

1 Ducati 500 DESMO (de triste existencia)1 Ducati 900
Eso era un "vion" al lado de la Twin. Viaje que hacía, a reparar, eso sí con alicates, pegamento, cinta americana y alambre se solucionaba casi todo...


Saludos
 
Última edición:
  • #54
Pues yo tengo una Honda Scoopy 50 para ir a trabajar y una Suzuki Burgman 400 K5 para desplazarme a las diferentes ciudades y disfrutar del confort comodidad y capacidad de carga que tiene un megascooter.

Eso si, es como los relojes, automatica, ya que las motos y los coches con marchas manuales cada dia me gustan menos.

saludos. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #55
Yo ninguna,,jejejeje.No me gustan .
 
  • #56
Otra vfr

Vaya, qué sorpresa, resulta que hay un montón de moteros también en éste foro...

Aquí una foto del parque móvil: VW Golf IV y Honda VFR 800 50 aniversario:

lostimage.jpg
 
  • #57
Yo no tengo moto.
 
  • #58
Pero no se dice "amoto"????

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Cuidadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
 
  • #59
Pues desde los 16 años que empecé con una Bultaco ------, siempre fuí en moto, hasta que nació mi segunda hija, hace ya 12 años, en medio Montesa Enduro 360 H7, Yamaha XJ600, Kawasaki ZXR750, y ahora tengo un mono que me muero, llevo unos meses mirando una Harley que en cuanto la cosa mejore, cae.
Pero la primera nunca la he olvidado, y si no me la hubiesen robado, creo que todavia estaria conmigo
 
  • #60
No había visto este post. Pues pongo una de las foto de mi otra Morenaza:

TRIUMPH SPEED FOUR (BABYSPEED) 600cc

lostimage.jpg
 
  • #61
La mia

Esta es mi maquina....Es heredada, está un pelin chunga pero aun funciona.
 
  • #62
Pues esta:






Y esto:

lostimage.jpg


También tengo un Scoopy 80 cc
y dos Yamaha FJ1100, para montar una con las dos. (Ambas funcionan)

No pongo las que tuve y ya no tengo porque son legión, además, seguro que me dejaba alguna y a ver si se va a ofender desde el mas allá de las motos.



Igualito que el mío, Kymco KXR 250 :)
 
Última edición:
  • #63
Suzuki Burgman 125, para no perder tiempo aparcando en la ciudad.
 
  • #64
no tengo moro hace ahora un año exactamente. Pero he tenido 33. Creo que podria habrir un hilo con fotos de todas , pero seria aburrido para vosotros.
pd- aun tengo el equipamiento , solo me falta un empujoncito y a por otra....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie