• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión o experiencia con las aduanas.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si muy bien, pero si por casulidad se pierde el paquete ... qué pasa, quién se hace responsable?
 
  • #27
My unica experiencia fue buena, compré un reloj a traves de Ebay a un vendedor en Japon, me gasté una pasta. El reloj llegó en perfectas condiciones y no tuve que pagar nada en la aduana, el reloj me lo enviaron haciendo constar que era usado para un regalo. La transferencia por paypal y todo saló perfecto.
 
  • #28
Cuanto tiempo se puede llevar un reloj retenido en aduanas? Es que desde el día 17 tengo uno parado enviado por USPS (no UPS) y ya tengo la mosca detrás de la oreja.....
 
  • #29
Yo recibi esta semana dos seiko por correo ordinario y aparte de los 13 dias de espera,todoperfecto y nada de aduanas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie