• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra ayuda para una decision importante

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo si vendería, el Yatch es un reloj muy cutre...además el bisel se oxida con el agua...por cierto yo conozco uno que te lo compraría...
 
  • #52
Si estuviera en tu posición , lo haría , un saludo
 
  • #53
Con deployante , pero aún así es una salvajada.Y he visto varios con ese problema , amén de que el mío adelantaba sobre 5 minutos semanales....Nunca , más .Rolex forever
 
  • #54
Yo el Yaht y el Explorer no los vendería, pero el Omega y Tag Mónaco si que los vendería, pero vender 4 para quedarte con uno aunque sea un AP, lo encuentro que te será demasiado aburrido.
 
  • #55
Espero que sea así, pulido 500€, revisión 1000€. Suerte.
 
  • #56
850 euros el deployante... de acero??? Si apenas tiene material, con las placas bisagreras con la A y la P
Qué pasa que se rompen??
Se va a comprar un AP Carmen la de Mairena.
 
  • #57
900 euros un correa... estamos tontos o es que estamos tontos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????
Sin hebilla... 900 Euros??????????? Hombre, por favor.. ni AP ni leches!

Sí amigo y mas de 3000 € por el armis del Fifty fathoms en la boutique Blancpain y más de
500 € por la de tela de vela con ardillón.
Tengo las facturas: (el de acero no la pagué yo, venia con el reloj pero tengo la factura, pero la otra sí)..................::bxd::
 
  • #58
Con el cuento ese de que son relojes para ricos... os meten a cá hostia que os dejan esmoressios.
3000 euros por un armis de acero.
Cuanto vale el del Deep SEA... seguro que mucho menos y tiene mucha más complejidad e infinitamente más resitencia a luso prolongado.
Es lo que ocurre con las marcas de determinado posicionamiento. Con los coches ocurre lo mismo. Si puedes pagar X por un reloj, podrás pagar lo que se pida por los recambios e intervenciones. O no habértelo comprado.
Un amigo que trabajaba en una boutique que vendía relojes de hasta 600.000 €, me dijo un dia: - El Daytona es un reloj insuperable... y poca razón que tenía!!!!!

Cuando estaba abierto Anthony´s, en Puerto Banús, me dijo el encargado de tienda que derivaban los clientes a un relojero no oficial, que incluso la gente de pasta se echaba las manos a la cabeza, con los precios de intervenciones y fornituras, totalmente fuera de toda ocmprensión.
Y luego hay auténticos ignorantes que dicen que los Rolex son caros. Ya me gustaría ver esos relojes "tan baratitos" cómo soportarían el uso que se le puede dar a un Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie