• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra ayuda para cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres el hulk dale puerta a la rana y el cartier
si quieres el ds dale puerta al sd y el cartier y el omega si hiciese falta
 
  • #27
Haber, que os parece esta posibilidad, les doy puerta al SD,LV y Explorert II y voy a por el Deep y Hulk. Me llegaría o tendría que apoquinar
 
  • #28
Repito Patrick, ¿te has probado el DS?
 
  • #29
Repito Patrick, ¿te has probado el DS?

Carlos, hace unos dias estuve en el Pub de Iñaki, me lo probé y no me dio la sensación de que me quedara enorme, aun así le llamare y me volveré a pasar no sea que tengas razón y luego me arrepiente.
 
  • #30
Quitaria el cartier y el speedy y cogeria el Hulk.No tocaria ninguno de lo Rolex.
Un abrazo.
P.D:Que mas da que sean todos rolex.
 
  • #31
Yo no sacaría ni uno ni el otro, de qué. Sacar un LV??? virgencita que me quede como estoy. Tienes unas piezas excelentes y muy deseadas. Deja que te baje la fiebre.
 
  • #32
Yo iria a por un DS antes que por un Hulk.

Y de sacar relojes, el LV, en principio ni de coña, el SD tampoco me haría gracia sacarlo. Daría patada al cartier y al speedy...y en ultimo lugar en el escalafón de dar patada estaría el Explorer, pero tambien me costaria desprenderme de el, aunque menos que los otros dos rolex que tienes. Pero repito: el LV y SD se quedaban en casita.

Si lo se, te quedaría una colección un poco monomarca, pero bueno...para mi gusto impresionante. Benditas tus comeduras de tarro compañero...
 
  • #33
Yo lo tengo clarísimo. Sacaba el LV y ponía algo de dinero. Los otros relojes enriquecen tu colección y con venderlos no te solucionan la vida. Por la cantidad que te van a dar por alguno de ellos, quizá es mejor quedarse el reloj y disfrutarlo.
De lo de sacar todos los Rolex para comprar los dos, ni hablar!!
Como dicen por ahí, lo que tú tienes son muy buenos relojes y un calentón del quince.
 
  • #34
Yo vendería estos dos que citas Speed Pro, Cartier Santos ( caucho), para conseguir o bien el Hulk o el Deep Sea, pero no te vendas el SD y el 16610LV ya que son relojes distintos y muy bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie