• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a presentar mi Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo buitrictor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso sin complicaciones a disfrutarlo compi,,,un saludo y felicidades
 
  • #27
Envidia me das........y eso que llevo puesto uno:ok::
 
  • #28
Joder que fotazas!! impresionantes.
 
  • #29
Has capturado toda la belleza que enciarra el Sumo.
Enhorabuena x el Sumo que tienes.
 
  • #30
Chulisimo compañero,me encanta.
 
  • #31
Enhorabuena por esas fotos, por el reloj, y por el objetivo tan luminoso que debes de tener...
 
  • #32
se pueden ver defectos en el procesado, pero son inevitables.

Pues mis torpes ojos no son capaces de verlos :pardon:

Gracias por compartirlas, me has hecho ir a la caja a buscar el mío :drool:

Saludos,
 
  • #33
Pedazo de fotos....y sin zafiro ni antireflejos.
 
  • #34
Gracias a todos por los comentarios.

Hay veces que no disponemos de fotos suficientes de algún modelo, y al menos de los que yo tenga, prometo siempre poner fotos con un buen nivel de detalle macro. Del Sumo hay cantidad de fotos, pero siempre se puede sacar otra perspectiva.

Saludos!
 
  • #35
El reloj ya lo conocemos, formidable, pero las fotos son una pasada. Enhorabuena por ambas cosas.
 
  • #36
Superfotos y superreloj!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Me encanta el sumo, en un futuro me haré de el.
 
  • #38
Enhorabuena, y si sigues haciendo fotos así, por mí preséntalo todas las veces que quieras. ;-)
 
  • #39
No me extraña que con unas fotos así te acabes enganchando a el reloj.Compra maestra.
 
  • #40
El reloj es una delicia. Las fotos, impresionantes; me han encantado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie