• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a Insistir, ¡ CUIDADO con las fotos que publicamos !

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es algo que tb había pensado pero nunca había dicho por no parecer un flander, pero llevas toda la razón compañero, hay que tener mucho cuidado con las fotos que se suben.
 
  • #27
Conocí algunos casos directos. Ya sé que las realidades sociales son distintas en cada país, pero a no confiarse.

Saludos desde Bs. As.
 
  • #28
Saludos !!!!
 
  • #29
Compatriota: Puede ser que uno esté obsesionado, pero ya he conocido varios casos.

Saludos desde Nuñez.
 
  • #30
No entiendo el chiste.
 
  • #31
Creo que no me expresé bien o no se entendió la idea. No digo no a las fotos, digo precaución con ciertas fotos.
Hay gente que lee más allá de las palabras.

Saludos y buen fin de semana.
 
  • #32
Creo que acá se lee más, y mi intención es compartir esta idea y no "meter miedo".

Saludos.
 
  • #33
No te preocupes Eduardo48, se te ve buena intención en el hilo.

Lo que pasa es que la gente esta un poco harta de que le metan miedo por donde se gire.

No hay problema. Hay que vigilar. :flirt:
 
  • #34
Yo si te entendí y estoy de acuerdo.
 
  • #35
Pues que nos digan algo asi es de agradecer, no es para cachondearse del forero...
No es la primera vez que oigo cosas como esta, ya que los cacos también tienen Internet y saben donde buscar.
De hecho un amigo alemán me comentó que los seguros allí estaban contemplando la posibilidad de estudiar las negligencias de la gente al poner fotos de sus vacaciones en Facebook o Twitter, momento que los cacos aprovechaban para robar en las casas vacías.

No está de más tomar ciertas precauciones.
 
  • #36
No es un chiste, es una alusión al nivelazo que nos gastamos...
 
  • #37
Yo lo he dicho más de una vez.
Gracias por la advertencia.






tumblr_m9n8l3W5XX1qjdj3mo1_500.gif
 
  • #38
Si, tienes mucha razón. Siempre trato de vigilar esas cosas, pero nunca está de más recordarlo de nuevo.
Muchas gracias!
 
  • #39
Si, tienes mucha razón. Siempre trato de vigilar esas cosas, pero nunca está de más recordarlo de nuevo.
Muchas gracias!


Saludos y buen fin de semana !!!
 
  • #40
Gracias por tus palabras.
Saludos y que hermosa ciudad Sevilla, estuve en semana santa, Impresionante.

Desde Buenos Aires, Eduardo.
 
  • #41
Totalmente, y a disfrutar de los relojes, pero fundamentalmente de la vida !!!

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #42
Me parece un buen consejo. No se trata de pánico, sino de precaución. Pero vamos, no tienes por qué seguirlo.
 
  • #43
Gracias por el consejo, en los tiempos que corren no está de más ser precavido.
Saludos.
 
  • #44
Pues a mi me parecen súper tiernas las fotos de foreros con sus bebes, o con sus amigas en la playa (post de Omega impresionante).
Tampoco creo haber visto fotos tan comprometedoras desde que estoy aquí con vosotros, aunque no está de más avisarlo.
 
Última edición:
  • #45
Totalmente de acuerdo compañero, como dice el refran vale más prevenir que curar, y lamentablente en los tiempos que corren hay más gente pensando en hacer daño, que personas honradas, que tambien las hay porsupuesto.
 
  • #46
Es una máxima que siempre hay que tener en cuenta.
 
  • #47
Gracias por el aviso.
Yo por si acaso he puesto todas las medidas de seguridad a mi alcance para evitar ser asaltado en mi humilde morada...pero entre todas las medidas, la que más disuade a los cacos con diferencia es ésta:

lostimage.jpg



muy bueno, jejejee cuanto mas miedo mas riesgo, solo preocupacion
 
  • #48
Afortunadamene no vivo en Argentina
 
  • #49
Afortunadamene no vivo en Argentina

EN Argentina seguir este consejo es altamente recomendable y se agradece la intención del forero.

EN España no pasa nada normalmente, pero siempre es bueno actuar con un poco de sentido común y no posar con tu reloj y con tu coche de lujo enseñando la matrícula, cosa que he visto hacer.
 
  • #50
Yo lo tengo muy claro, el que quiera entrar a robar en mi casa, que por favor tenga la amabilidad de comunicarmelo ántes sobre todo para que no encuentre mucho polvo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie