• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el Clio Williams

  • Iniciador del hilo saxito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la noticia Saxito!

La verdad es que una reedición estaría bien, pero más centrándose en la ligereza que en subir el caballaje.
Y conseguir ligereza hoy en día es, como decís, dificil sin encarecer el precio. Catalizadores, climatizador... y tanta electrónica... pesan lo suyo... y no todos prescindirían de ellos...
Tendrían que sacar un 1.6 con turbo, baquets, enmoquetado sin asientos traseros, con autoblocante, y media jaula si me apuras... :drool:

El actual clio sport peca de ser demasiado puntiagudo. Yo lo he probado y no sé donde tiene los 200 cv,.., bueno, los tendrá pero no son nada aprovechables.
A partir de 200cv y con tracción delantera, si quieres divertirte de verdad se hace imprecindible un autoblocante. La electrónica no da para más ni garantiza motricidad sin frenar al coche. 1.000 € tienen la culpa..., :pardon: que muchos se los gastan en un equipo de música...

Y al williams no lo sé, pero a los 16v y a los sport posteriores les petaba a todos la caja de cambios. A ver si en renault dejan de hacerlas de plástico porque es una pena...
 
  • #27
Muchas gracias por la noticia Saxito!

La verdad es que una reedición estaría bien, pero más centrándose en la ligereza que en subir el caballaje.
Y conseguir ligereza hoy en día es, como decís, dificil sin encarecer el precio. Catalizadores, climatizador... y tanta electrónica... pesan lo suyo... y no todos prescindirían de ellos...
Tendrían que sacar un 1.6 con turbo, baquets, enmoquetado sin asientos traseros, con autoblocante, y media jaula si me apuras... :drool:

El actual clio sport peca de ser demasiado puntiagudo. Yo lo he probado y no sé donde tiene los 200 cv,.., bueno, los tendrá pero no son nada aprovechables.
A partir de 200cv y con tracción delantera, si quieres divertirte de verdad se hace imprecindible un autoblocante. La electrónica no da para más ni garantiza motricidad sin frenar al coche. 1.000 € tienen la culpa..., :pardon: que muchos se los gastan en un equipo de música...

Y al williams no lo sé, pero a los 16v y a los sport posteriores les petaba a todos la caja de cambios. A ver si en renault dejan de hacerlas de plástico porque es una pena...

Pues a mi me parece que el nuevo tracciona genial, quizás como bien dices, por el caracter puntiagudo del motor. Lo mejor del coche, el comportamiento (cuando ahuecas el pie del acelerador en apoyo desliza que da gusto) y la caja...Pero es que esta caja es Nissan, no "rinol" :D. En mojado no tengo el gusto de haberlo probado, ahí si que probablemente tenga dificultades.

Lo del autoblocante, si que es una buena inversión, en vez de como comentas, un equipo de música con pantalla, o "panochadas" por el estilo.:) De lo que si adolecen estos coches, es de tapizados "endebles" que se descosen, rompen, etc... Los Clio 16v rompian cajas y motores (problemas de engrase) como si fuesen gratis, y los posteriores Sport rompen palieres que da gusto...

:Cheers:
 
  • #28
Pues mi 16v debio ser la excepcion, por que solo me dio ,una averia y fue el alternador, ni me rompio la caja , ni motor , ni nada , le ponia el aceite elf sintetico que recomendaba Renault, le hacia sus mantenimientos periodicos y lo dicho ningun problema , por no tener no tuve ni un solo pinchazo, y fueron casi 14 años conmigo.
Ademas conservamos un R19 16v. y problemas cero.
 
  • #29
Pues mi 16v debio ser la excepcion, por que solo me dio ,una averia y fue el alternador, ni me rompio la caja , ni motor , ni nada , le ponia el aceite elf sintetico que recomendaba Renault, le hacia sus mantenimientos periodicos y lo dicho ningun problema , por no tener no tuve ni un solo pinchazo, y fueron casi 14 años conmigo.
Ademas conservamos un R19 16v. y problemas cero.

Ni hermano tuvo un 19 16v que iba de lujo :D, mucho más coche que un Clio. Cuando se manifiestan los problemas de engrase es yendo rápido, con fuertes apoyos. Si el coche tiene un trato suave, es dificil que pase nada. Un amigo, que corre en el campeonato regional de rallys con un Clio, lleva 3 motores en menos de 100 kms :D
 
  • #30
¿Estábamos hablando de coches macarras para creciditos y me sales con un AM Rapide?.... ¡¡¡Amos anda!!! :D:D:D:D
 
  • #31
265 cv de delicioso macarra, la version R me llena de sobremanera

volkswagen-scirocco-r-06.jpg
 
  • #32
¿Estábamos hablando de coches macarras para creciditos y me sales con un AM Rapide?.... ¡¡¡Amos anda!!! :D:D:D:D

No es lo mismo el macarra de Relojes Especiales que el de Forocoches :D
 
  • #33
ya podrian hacer una reedicion del siguiente... puestos a pedir :D ...



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie