• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta al World

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros. Después de muchos años y de muchos relojes, he tenido la posibilidad de volver a adquirir un Navitimer World. Siempre me gusto y siempre terminé vendiéndolo pero he encontrado esta preciosidad y no me he podido resistir!!
Además lo he comprado con armis y con piel pero para mi gusto, mejor así que con el armis tan "brillante"!!

20230208_101312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, pacobel, Herbiebcn y 2 más
Espectacular ese World! Breitling es una marca que me encanta, y es un modelo mítico dentro de ella. Disfrutalo!!
 
Esta semana le toca a esta maravilla acabada de pasar por una puesta a punto.
WhatsApp Image 2023-02-20 at 07.25.21 (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Un modelo que siempre me ha llamado mucho y la tuya me parece una de las mejores combinaciones de colores. Coincido en que mejor con correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo lo tengo en blanco y sigo enamorado tras 17 años. Cierto que el armis es muy brillante y pesado pero ese acabado de superlujo queda genial en depende que eventos. Con la correa es perfecto para diario y sus 46mm no me afecta pese a mi muñeca de 16cm... 😊
 
Atrás
Arriba Pie