• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de boda.....Indecisión

  • Iniciador del hilo pascualin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luis de Guindos te invita a llevarlo...

los_relojes_de_luis_de_guindos_8680_377x580.jpg

Que reloj más bonito y que tío más feo, por dios!!!!!!!!!!!
 
  • #27
A este respecto, solo viendo la corbata que se ha puesto (parece un anuncio de Benetton), no me fiaria mucho del ¿estilo? del susodicho¡¡¡¡¡

Pues yo no veo que le queda nada, pero que nada mal con el traje;-)
 
  • #28
Hombre, yo no digo que el reloj quede mal, de hecho no me lo parece, solo pongo en duda el gusto o elegancia del personaje en cuestión. Una de las reglas del buen vestir es intentar no mezclar nunca mas de dos colores distintos ya que se rompe la homogeneidad del conjunto, de toda la vida de dios con una camisa de ese color (u otro cualquiera) se escoje una corbata del mismo color pero con una tonalidad mas oscura, o a rayas o lunares, pero en la que el color principal (o uno de ellos) sea del de la camisa, pero vamos, que es una opinion como otra cualquiera. Pero repito y centrandonos en lo que importa en este foro, no, no me parece que el reloj quede mal con traje¡¡¡
 
  • #29
Tes ves tu con el puesto....????
Po ya esta...
Si te gusta como te queda a ti...lo demas plin.
 
  • #30
Esos dos PAM son dos relojazos, ya los pillara yo, pero no son de traje y boda (ningún reloj puede con todo).
 
  • #31
de esta pareja yo diria un 005. Me parece mas para la ocasion.
 
  • #32
El Principe Felipe también te invita a llevarlo. (grande Mig3, por cierto)

lostimage.jpg
 
  • #33
Vamos vas ir hecho un señor, no te cuezas mucho un saludo
 
  • #34
Yo me calzaría el Pam que mas te guste.
Importante imprimir las dos fotos que los compañeros te han pasado.
Si hay algún comentario sobre tu reloj, sacas las fotos y con esos antecedentes, ... ni mu.
Salu2.
 
  • #35
Son dos relojazos, y con cualquiera vas de cine.
Somos frikis discutiendo todo el día si un reloj debe medir dos milímetros más o menos y no nos damos cuenta de que al 99% de los invitados les da igual si llevas un reloj de Mickey Mouse. Te aseguro que al 1% restante, el que sabe apreciar esos relojes, les darás mucha envidia.

Al final es lo de siempre, lo único importante es que te gusten a ti.
 
  • #36
Estoy de acuerdo con la mayoría. No son relojes para vestir, pero yo me pondría el 090, me gusta infinítamente más que el 005.

Por cierto, si te vendes el 090, avisa, jeje!!!!!
 
  • #38
hola pascualín,
me parecen relojes estupendos para llevar con traje, me resultan perfectamente elegantes. Pena los 44mm, que los hacen un poco grandes. De hecho yo eligiría el 90, pues el 5, tan limpio de esfera, quizá quede un poco sobredimensionado. A pesar de ser más deportivo, creo que quedará mejor.
 
  • #40
Alternativa

¿Que no tienes otro?Pues compra éste
 

Archivos adjuntos

  • Parnis.jpg
    Parnis.jpg
    69,2 KB · Visitas: 18
  • #41
De los que comentas... el 005. Pero no llevaría un PAM EMHO. Un saludo.
 
  • #42
Lleva el que más te guste, ya que imagino que si los tienes será por algo. Sean para llevar a una boda ,al cine teatro o para tomar unas copas.

Que no son adecuados, no seré yo el que lo juzgue ya que no le veo el problema y a más de uno le gustaría portar uno en cualquier situación ;-).
 
  • #43
yo creo que el 005 es el mas apropiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie