• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser un cotilla...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, si hago eso me da para un centollo y una botella de sidra o dos.
Es fuera de España Juan [emoji1787]. Alli los € al cambio es un dineral

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Ummm... y si no quedas satisfecho te devuelve tus perrillas?

No, eso, no lo dice.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

No lo dice, pero me consta que lo practica. Le compré un reloj que al llegar resultó un perezoso y no titubeó cuando se lo dije. Es más, después de solucionarlo, me lo volvió a ofrecer en las mismas condiciones y hasta hoy funciona como un cañón.

No digo nada sobre la cantidad, pero desde luego yo diría que es de lo más recomendable :yes:

Y otra cosa: el precio de la mayoría de los que le he visto anunciar es muuuuuuuuucho más razonable de lo que se ve últimamente. Otra cosa es que no haya interés en ellos...
 
Última edición:
  • #28
Han sido todos retirados. Por eso salieron a la vez seguidos los 41.
 
  • #29
Que es cosa rara lo sé, por lo que sea me gustan los Mortima sesenteros tengo como diez y no ha bajado ni un pavo en las subidas que ha hecho, ese lo tengo y no voy a hablar con él porque no sabe lo que pide, creo que tiene un Robot que actualiza su almacén. de cosas dispares.
 
  • #30
Si tiene que mandar 41 relojes le haran el pasillo en correos.
 
  • #31
La verdad es que no entiendo eso de querer controlar tanto el FCV por parte de muchos foreros. Si un compañero desea vender 41 relojes que lo haga, eso si, sin faltar a las normas. Ya está el propietario del foro al tanto de todo. Ahora se los han retirado o los ha retirado el, ¿que se han juntado normas nuevas con relojes que no se vendían en 20 meses? ¿que problema hay? ¿que no los vende y los sigue sin rebajar, acaso no es su problema ? Ya tenemos a la administración para poner orden. ¡que no participa con mensajes para nada más que vender relojes? Lo dicho, mejor ceñirse a la normativa del foro Sinceramente, esta discusión más que bde off Topic me parece de "salvame"
 
  • #32
A mi entender, se debiera poner un límite a las resubidas : hay relojes que llevan varios años en venta, y lo peor es que, aveces, los descuentos son ridículos. Con cosas como ésta, se genera un gran atasco en estos subforos. Si alguien saca un reloj en 300€ y un año después lo tiene en 250€ es que no tiene muchas ganas de venderlo ; pero acaba generando cantidad de anuncios innecessrios.. Creo que es una tomadura de pelo y un abuso. Es mi opinión.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #33
La verdad es que no entiendo eso de querer controlar tanto el FCV por parte de muchos foreros. Si un compañero desea vender 41 relojes que lo haga, eso si, sin faltar a las normas. Ya está el propietario del foro al tanto de todo. Ahora se los han retirado o los ha retirado el, ¿que se han juntado normas nuevas con relojes que no se vendían en 20 meses? ¿que problema hay? ¿que no los vende y los sigue sin rebajar, acaso no es su problema ? Ya tenemos a la administración para poner orden. ¡que no participa con mensajes para nada más que vender relojes? Lo dicho, mejor ceñirse a la normativa del foro Sinceramente, esta discusión más que bde off Topic me parece de "salvame"
Incluso de 4 to milenio [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. El extraño caso del forero del fcv de los 41 relojes [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Si esta leyendo este hilo . Flipa el pobre

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #34
Por otra parte, como fice Miguel, que probablema hay!! Conozco gente qje sobre pasan los 100 relojes en du colección y cusbdo sacan para dar entrada a otros.. Son salidas grandes. Un amigo cercano me dijo hace poco que le gusta mantener siempre su colección olr encima de 100. Hay de todo y para todo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #35
Por otra parte, como fice Miguel, que probablema hay!! Conozco gente qje sobre pasan los 100 relojes en du colección y cusbdo sacan para dar entrada a otros.. Son salidas grandes. Un amigo cercano me dijo hace poco que le gusta mantener siempre su colección olr encima de 100. Hay de todo y para todo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

O simplemente quiere deshacerse de algunos para conseguir X dinero y los pone todos para ver cuales se venden antes.
Yo no veo el problema, cuanto más movimiento en el FCV mejor.
Lo de resubirlos una y otra vez al mismo precio (no sé si es el caso de este forero) si me parece un poco cansino pero cada uno vende sus cosas por lo que considera oportuno, no creo que haya mucho que hacer.
 
  • #36
tiene su curro subir 41 anuncios sin que se te cuele alguien por medio:laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #37
No lo dice, pero me consta que lo practica. Le compré un reloj que al llegar resultó un perezoso y no titubeó cuando se lo dije. Es más, después de solucionarlo, me lo volvió a ofrecer en las mismas condiciones y hasta hoy funciona como un cañón.

No digo nada sobre la cantidad, pero desde luego yo diría que es de lo más recomendable :yes:

Y otra cosa: el precio de la mayoría de los que le he visto anunciar es muuuuuuuuucho más razonable de lo que se ve últimamente. Otra cosa es que no haya interés en ellos...
Pues mira Abde, reina mora: Gracias por la info.[emoji106]

Los Vintages es lo que tienen: son bonitos, pero temperamentales.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #38
Han sido todos retirados. Por eso salieron a la vez seguidos los 41.
Ahhhhh, ahora comprendo.


Eso responde a mí pregunta del pelucazo que se iba a pillar: Con esa no pasta, ninguno.[emoji6]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #39
La verdad es que no entiendo eso de querer controlar tanto el FCV por parte de muchos foreros. Si un compañero desea vender 41 relojes que lo haga, eso si, sin faltar a las normas. Ya está el propietario del foro al tanto de todo. Ahora se los han retirado o los ha retirado el, ¿que se han juntado normas nuevas con relojes que no se vendían en 20 meses? ¿que problema hay? ¿que no los vende y los sigue sin rebajar, acaso no es su problema ? Ya tenemos a la administración para poner orden. ¡que no participa con mensajes para nada más que vender relojes? Lo dicho, mejor ceñirse a la normativa del foro Sinceramente, esta discusión más que bde off Topic me parece de "salvame"

Miquel, por alusiones.

Sus relojes, su precio.

Que los venda a cuánto quiera.

Yo he vendido en los últimos meses mi colejuntaciòn de rusitos para sustituirlos por Germanases Cabanillases... Y han sido unos cuantos.[emoji6]

Aquí ha habido compis como Pinon o mi amigo Abraham de Granada que han vaciado o están vaciando baúles con más de 300 relojes.

Y me parece estupendo.

Lo que me llamò la atenciòn fué lo de los 41 de un tacada...

Que ya ha quedado claro el porqué

Abrazote, chacho.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
No tanto por ti German como por algunas respuestas que he visto y leído en general.
Miquel, por alusiones.

Sus relojes, su precio.

Que los venda a cuánto quiera.

Yo he vendido en los últimos meses mi colejuntaciòn de rusitos para sustituirlos por Germanases Cabanillases... Y han sido unos cuantos.[emoji6]

Aquí ha habido compis como Pinon o mi amigo Abraham de Granada que han vaciado o están vaciando baúles con más de 300 relojes.

Y me parece estupendo.

Lo que me llamò la atenciòn fué lo de los 41 de un tacada...

Que ya ha quedado claro el porqué

Abrazote, chacho.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #41
No tanto por ti German como por algunas respuestas que he visto y leído en general.
Ahhh...Vale. [emoji106]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #42
No te lo parece a ti, tipo "sálvame"?? ¿como se debe sentir el compañero que vende o vendía los relojes leyendo este hilo?

[ QUOTE=cabanillas;6268871]Ahhh...Vale. [emoji106]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #43
No te lo parece a ti, tipo "sálvame"?? ¿como se debe sentir el compañero que vende o vendía los relojes leyendo este hilo?

[ QUOTE=cabanillas;6268871]Ahhh...Vale. [emoji106]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
[/QUOTE]Pues supongo que no le gustará.

Pero en mis 12 años en el foro, nunca había visto lo de 41 relojes juntos de un mismo compañeros.

Y como asombròme, preguntòme.( Que diría D. Mendo).

Mis comentarios han sido( creo) correctos.

NO soy responsable de lo que digan los otros, por que lo son ellos. [emoji6]

Abraçada, Miquel.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #44
Buenas noches.

Paso esto a OT.

Saludos
 
  • #45
Ahhh... vale :ok::

Una abraçada amic. :Cheers:

Pues supongo que no le gustará.

Pero en mis 12 años en el foro, nunca había visto lo de 41 relojes juntos de un mismo compañeros.

Y como asombròme, preguntòme.( Que diría D. Mendo).

Mis comentarios han sido( creo) correctos.

NO soy responsable de lo que digan los otros, por que lo son ellos. [emoji6]

Abraçada, Miquel.

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #46
[emoji106]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
 
  • #47
No te lo parece a ti, tipo "sálvame"?? ¿como se debe sentir el compañero que vende o vendía los relojes leyendo este hilo?

[ QUOTE=cabanillas;6268871]Ahhh...Vale. [emoji106]

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk
[/QUOTE]Sinceramente, no creo que esté muy preocupado si lo lee. Es más, seguramente lo vea lógico, igual que el resto. No era algo normal.
 
  • #48
Ya me imagino a Goldoff en plan El Padrino haciendo una oferta que el forero no podrá rechazar :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie