• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ser PAPÁ!!!!!!!! Mensaje nº 1000

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vaya q NOTICION!!!! enhorabuena y q todo salga perfecto!!

saludos!
 
  • #27
Enhorabuena por la noticia !!!
 
  • #28
Felicidades a los dos y a cuidar a tu mujer
 
  • #29
Mi mas sincera felicitación lumber ;-) :) :)
 
  • #30
Felicidades a los dos :ok:: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Enhorabuena Lumber, que vaya todo sobre ruedas. me alegro mucho. Un saludo.:ok::
 
  • #32
Enhorabuena amigo, muchas felicidades para los dos.
 
  • #33
felicidades miles compañero pero tengo una duda.
HAS GUARDADO EL POST 1000 PARA ANUNCIARLO O LE DIJISTE A LA PARIENTA PERA PERA QUE LLEGUE A LOS 999 ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Ahora mas en serio, empieza tu verdadera vida, no hay mayor orgullo de mirar un bebe y pensar que lo has hecho tu, bueno si en parte pero tú....
Un abrazo compañero
 
  • #34
Pues enhorabuena compañero, bienvenido al club.
 
  • #35
Enhorabuena un saludo
 
  • #36
Mi enhorabuena Alberto. Tengo la misma duda que Cadiz, pero mejor no me contestes :D:D:D:D
Un hijo es de lo mejor que te va a pasar en la vida.
Un abrazo :)
 
  • #37
Enhorabuena por este acontecimiento tan importante, estareis los dos enormemente contentos. Es una gran ocasión en la vida. Un saludo.
 
  • #38
¡¡Enhorawena, Alberto!!

Ve preparando la compra del Grand Seiko para la ocasión :clap: :clap:
 
  • #39
enhorabuena!!!! :clap: :clap:

un saludo
 
  • #40
Mi enhorabuena más sincera.
Yo hace un mes que me estrené como padre de una nena, y a pesar de llevar 30 días de no poder dormir a gusto, es la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Es una pasada lo que se disfruta con un bebé. Saludos y felicidades.
 
  • #41
Muchas felicidades para ti y tu esposa.
Saludos.
 
  • #42
Felicidades!!!

¿Recuerdas la emoción que sentiste al recoger tu reloj favorito por primera vez? Pues eso no es ni una milésima parte de lo que sentirás cuando tengas a tu hijo/a por primera vez en brazos....

Mi enhorabuena a los dos!!!
 
  • #43
Lumber !!! felicidades campeón!! Y tambien a la campeona :D
 
  • #44
En-hora-buena :yhoo:::yhoo:::yhoo::. Que lo disfrutes y ya sabes, cuando te levantes a cambiar al roro a las tantas de la mañana siempre podrás ponerlo come excusa para postear otros 1000, o 2000, o los que tengas a bien.
 
  • #45
Enhorabuena lumber, ese es el mejor regalo que puedes tener.
 
  • #46
Ahora viene lo duro, porque mientras se intenta es la parte feliz de asunto.
Un saludo.
 
  • #47
Enhorabuena. A ver si sientas la cabeza de una vez je je.
 
  • #48
Enhorabuena. ¡Qué salga todo genial!
 
  • #49
enhorabuena, os esperan momentos muy felices que disfrutar:ok::
 
  • #50
ENHORABUENA ENHORABUENA. No se que decir, me alegro terriblemente. Un fuerte abrazo. Me temo que ahora los relojes pasaran a un segundo plano.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie