• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a ponerles en un aprieto

  • Iniciador del hilo miguelredondo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ser tan genérico con mi respuesta como lo eres tu con tu pregunta. Si tengo que elegir entre un cuarzo de buena calidad o un mecánico de medio pelo, me quedo con el cuarzo. Sin remordimientos.

Saludos
 
  • #27
Voy a ser tan genérico con mi respuesta como lo eres tu con tu pregunta. Si tengo que elegir entre un cuarzo de buena calidad o un mecánico de medio pelo, me quedo con el cuarzo. Sin remordimientos.

Saludos

Define mecanico de medio pelo. Orient bambino?
 
  • #28
Ya podías haber dicho un automático chinorro de 20 euros para que te den la respuesta que buscas. Yo prefiero mi Spring Drive de Seiko que en cuatro meses ha variado tres segundos, porque supongo que lo que buscas es precisión, que es el único motivo por el que se inventaron los cuarzos. Personalmente no soporto el ver la aguja saltando cada segundo.
Contestado a la pregunta, y pagándolo yo, prefiero el automático con malos acabados, y si es a 21600 alternancias mejor, me gusta acercarlo al oído y sentir su cadencia para saber que sigue siendo un ser animado... ¡Ah! estas ahí.
Un saludo.
 
  • #29
El Seamaster Quartz de largo,por que sea de cuarzo no se desprestigia la calidad del reloj y de la marca para nada.
 
  • #30
Me ponen un Aerospace por delante, o un Oysterquartz, y le dan por donde amargan los pepinos a muchos mecánicos, y automáticos.

Me gusta el mundo de la relojería mecánica, leer, y estudiar sobre sus "corazones", pero a la hora de la verdad lo que te llena, lo que te transmite es lo que se ve, es decir, su estética.
 
  • #31
ole!! ya esta bien de tanto taliban del automatico y conste que tengo de todo desde valjoux etc pero al pan pan y al vino vino
 
  • #32
Hay algunos cuatzos que son muy bonitos y exclusivos como algunos tudor, rado, el dolcevita... El aerospace n me llama. No puedo con las esferas mixtas digital analogicas
 
  • #33
Pues depende de si lo que quiero es un cuarzo o un automático... :flirt:
 
  • #34
Y el tag aquaracer 300 m quartz, es de tu agrado
 
  • #35
Yo particularmente, veo que la discusión se puede ver desde diferentes aristas; por caso, el que se dedica a coleccionar, puede "defender" mucho mejor en una futura venta un reloj automático, ahora si se trata de un reloj de diario acaso un cuarzo resulte mejor; donde ya es arena movediza, al menos para mi, es en esto de diferenciar entre calibres automáticos, cosa que es mucho mas fácil en los automáticos, en fin creo que hay cuarzos muy buenos, y automáticos que también y a la inversa.-
Mi posición: automático
Saludos
 
  • #36
Si el reloj me gusta y tiene unos buenos acabados como dices, no me molesta en absoluto que sea un cuarzo.
 
  • #37
hola compañero buenas tardes, sin duda ninguna el cuarzo, me gustan mucho los relojes,tengo mas automaticos que cuarzos, pero se de las virtudes de los relojes de cuarzo, que por supuesto son mas que la de los automaticos, sin animo de ofender a nadie, un saludo compañeros
 
  • #38
Todo va en el presupuesto. Mira que antes era fanático de los casio. Lo cierto muy buenos relojes por el precio.
 
  • #39
Randi..no es cuestion de ser mas papistas..es que cuando uno ofrece un reloj como trueque,sea el que sea, te lo aceptaran o no..se llama libertad de mercado!
 
  • #40
Si solo dispones de 100 euros esta claro que un cuarzo mejor. Y aun a ese precio hay Orients muy dignos
 
  • #41
Y por menos de 100 euros te pillas amphibias de vostok y makos 1 de citizen..divers cojonudos..automáticos...
 
  • #44
A ver si lo he pillado.

Es que depende del quién , y para qué , en el aprieto no has dicho si el quarzo ha de ser analógico , si he de hacer inmersión prefiero una "rana" de CASIO , y paso de Submariners y Bonds ; en cambio si hay que ir a comer o cenar al club nautico cambia la cosa ... , iría con un 009 con jubilee que pega más ..... , si es ese el aprieto.

A no ser que la pregunta generalizada sea : Prefieres un Bond quarzo a un Mako ? ..... , pos va a ser que sí , claro .... :whist::.


SALUDOS AL FORO.
 
  • #46
Tengo dos Franck Muller de cuarzo,que me apasionan. Así qué,ya he respondido...
 
  • #48
En mi caso, me quedaría con el cuarzo
 
  • #49
Siempre automatico
 
  • #50
Nunca le has dado una oportunidad a un cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie