• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a liarla. ¿ Merece Raúl ir a la Eurocopa ?

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno ya no hay caso, Raul ha dicho:

“Mi próximo objetivo es descansar y coger fuerzas para la próxima temporada”

Ya no hay polémica, ¿Porqué no vá Bojan?

Saludos

Es alto secreto de estado....pero estoy seguro que por solidaridad con Raul....:D
 
  • #27
En cualquier caso, el R.Madrid no es La Selección.

En segundo lugar... si solo lo hago para animar el cotarro hombre! La verdad es que me cae bien raul... ad+ en el primer post he puesto porque Si y porque No, lo que paso es que solo veis lo malo...

Por tu nick (halamadrid) del Atlético seguro no? jejejejej No te me enfades....

Pd: Karembeu tb tiene La Legión de Honor de Francia.

Pd: Perderemos en cuartos, esté o no Raul.
 
  • #28
No, no debe ir y me explico.
Hoy por hoy, tanto Torres como Villa, son mejores delanteros que Raul, y además eso casi nadie lo discute. Si a eso añadimos el que Dani Güiza sea el pichichi de la liga, pues quedaría relegado a un 4º puesto entre los delanteros. Como parece ser que Luis va a jugar con un sólo punta, la aportación de Raul sería inexistente. Para tener un jugador con ese poder mediático en el banquillo, con la prensa pinchando continuamente y preguntándose porqué no juega, es mejor dejarlo en casa.
Además me gustaría que saliese a la luz lo que supuestamente hizo Raul en el mundial enfrentándose a Luis, al no aceptar su suplencia, amén de sus salidas nocturnas junto a Cañizares. El seleccionador con buen criterio no ha querido airear nada, para no perjudicar al jugador, pero podía haberlo utilizado en beneficio propio y no lo ha hecho.
Aragonés tendrá muchos fallos, no lo niego, pero creo que hace bien en premiar a los que clasificaron a España para la Eurocopa y en no llevar a Raul, hoy por hoy nada imprescindible, no como otros años, en la selección. Un saludo.
 
  • #29
En cualquier caso, el R.Madrid no es La Selección.

En segundo lugar... si solo lo hago para animar el cotarro hombre! La verdad es que me cae bien raul... ad+ en el primer post he puesto porque Si y porque No, lo que paso es que solo veis lo malo...

Por tu nick (halamadrid) del Atlético seguro no? jejejejej No te me enfades....

Pd: Karembeu tb tiene La Legión de Honor de Francia. ...Y di Stefano la laureada...pena que no sea seleccionable

Pd: Perderemos en cuartos, esté o no Raul. Ojala te equivoques... pero la historia esta contigo

Me has pillao....Pero no te creas, que a mi el atleti me cae muy bien.
 
  • #30
Le dan ataques de ansiedad. Visteis las imagenes del amistoso que estaba con su madre comiendo un bocadillo en el bus? Era la imagen de un niño (lo que es). No hay que quemarle.

Lo que me parece demencial es que en sitios como Marca digan que no va porque Laporta no le deja jugar con la Selección Española y poque es independentista. Cuando Bojan en categoría inferiores de la Selección lo ha ganado todo y siendo el más decisivo.

Ah! A dónde si va ir con La Selección es al mundial sub'21 del 09 y jugará el partido contra rusia del 20 de gosto de este año (palabras de Iñaki Saenz).
 
  • #31
Pd: Perderemos en cuartos, esté o no Raul.

Eso si llegamos ...

Contestando al hilo, creo que sí debería ir ... por todo lo que se ha expuesto ya ... salvo Torres, los demás no creo que hayan hecho mejor temporada que Raúl y además es un plus en el equipo, para los defensas no es lo mismo marcar a Raúl (admirado fuera de España bastante más que aquí, quitando los madridistas claro) que a Sergio García, por ejemplo.

Pero vamos tampoco me preocupa, soy del Madrid y prefiero que descanse para la temporada que viene ... y además mejor para la selección tb, ya que como dicen muchos con él no ha ganado nada (tampoco sin él, pero bueno) pues a ver si este año somos campeones ...

Saludos ...
 
  • #32
Yo creo que está entre los 25 mejores, si, por tanto y partiendo de ello DEBERIA IR, pero tal y como están las cosas lo mejor es que se centre en su equipo y que no vaya , ya que si no ya tendriamos la excusa para caer en cuartos...
También pienso que otros como GUTI deberían estar, pero bueno, a mi esta selección no me ilusiona.
REspecto a Villa, no discuto su calidad, pero en el vestuario .... no se yo,
En resumen: MERECE IR.
 
  • #33
¿Merece ir?, sí lo merece. Raúl es un buen jugador.
¿Que no va?, pues no pasa nada, así descansa y lo entrega todo en los partidos del Real Madrid.
 
  • #34
Veremos al año que viene que no hay eurocopa ni renovación de contrato lo que hace.
 
  • #35
No lo merece. Los delanteros de la selección deben ser Torres y Villa. Raúl no tiene velocidad para jugar en punta, tampoco es un delantero centro, en el centro del campo España tiene jugadores mucho mejores que él (Iniesta, Fábregas) para jugar de mediapunta, aunque es un jugador con una buena técnica, tampoco es Maradona, en la selección pasa mucho más desapercibido que en el Real Madrid.

No pretendo levantar polémica con esto, pero es lo que me parece. A la selección hay que mirarla como equipo, no como la proyección de los clubes.
 
  • #36
y como es lo que es ... mediocre ..
 
  • #37
NO ...... Aun me acuerdo del penalty ante Francia......:-((:-((
 
  • #38
NO ...... Aun me acuerdo del penalty ante Francia......:-((:-((


Creo que se nota que Raúl dejó plantado al Atlético ;-);-);-).
Se te notan los colores.

Por cierto sobre el puto penati.

Solo lo fallan los que lo tiran.

Recordad a Bebeto y Djukic.
Habría que recriminarselo a Bebeto no a Djukic.
 
  • #39
si, por eso no ha vuelto a tirar más. Encuanto pitan un penalti agacha la cabeza y se pone a buscar gamusinos no sea que le toque.
 
  • #40
Un penalty no se puede tirar con miedo, Djukic lo tiró con miedo, Raúl lo tiró con miedo, creo que también Joaquín falló contra Corea del Norte. Los penalties hay que tirarlos como decía Stoichkov, "con mala leche". O eres Panenka, o los tiras dejándote la vida.

Por cierto, que más oportunidades que le dio Camacho a Raúl para que "tirara del carro", y no pudo. Es hora de apostar por los que se dejan los "cuernos", Torres, Villa, Iniesta, Xavi, Silva, Riera, Puyol, Casillas... etc, etc. Los sin sangre, como decía otro forero, ésos no sirven para ganar nada, y si vamos a perder mejor hacerlo con honor.
 
  • #41
si, por eso no ha vuelto a tirar más. Encuanto pitan un penalti agacha la cabeza y se pone a buscar gamusinos no sea que le toque.

Pues me parece que los penaltís de este año sin Van Nistelroy los ha tirado precisamente Raúl.

Saludos

Rafael
 
  • #43
Da igual que vaya o que no, se va a repetir la historia de siempre..........

Saludos.
 
  • #44
En el Madrid sobran Guti, Raúl y Casillas.
Ganará esa Décima Copa de Europa el día que los vendan o echen.
 
  • #45
Creo que Raúl debe estar en la Eurocopa.
 
  • #46
Raul NO debe ir a la selección por lo siguiente:

Raul es un jugador con muchísimas lagunas tanto técnicas como de liderazgo.

Encuanto a juego aún recuerdo las dos temporadas que se tiró intentando marcar la misma vaselina en todos los partidos.

Encuanto a liderazgo todos sabemos lo que va a hacer raul si hay que tirar un penalti decisivo en el último minuto, tratar de esconderse debajo de una piedra como ha hecho siempre y dejar que sea villa, tamudo o cualquier otro el que lo tire, y eso es algo inadmisible en un "gran capitan" o en un "balón de oro" como le consideran algunos.

Lo que pasa es que se ha querido hacer de él "el gran lider" y de lider no tiene nada. Aún recuerdo el ataque de risa que me dió cuando oí decir al anterior seleccionador que raul deberia ser quien tirase de la selección, así le fué. Es un jugador que se acojona. Tiene mucho empuje mucha garra, pero nada de carisma. Es un jugador sin autoridad, otra cosa es que le hagan creerse que la tiene y él se lo crea. Este creerse que tiene personalidad ha causado muchos problemas en los vestuarios en los que ha estado. ¿Quien es él para reclamar su puesto en la selección cada vez que marca un gol? ¿Es que el resto de delanteros no marcan goles?

Lo peor de este mundo es que un analfabeto se haga rico por su habilidad para hacer bien la letra "A" y quiera convertirse en premio nobel de literatura. Esto es exactamente lo que le ha pasado a raul; es un jugador con habilidad para meter goles y se ha querido (o le han querido) convertir en un gran lider que no es. Esto le ha llevado a ocasionar grandes problemas en los vestuarios.

Luis aragones, que no es tonto y tiene ya mucha experiencia en torear novillos capeados a este novillo no le va a dar ni un pase más por que sabe que no va a salir de su querencia y a luis le gusta torear contra querencia que es donde se ve la casta; es así de chulo.


Podrias argumentar o apoyar con datos todo lo que dices, porque dicho asi, suena a pura invención...

Se esconde? cd se ha escondido, y más de tirar un penalty. En un equipo suele haber un orden prestablecido de quien los tira. Cd le ha tocado los ha tirado, con mayor o menor exito. Se acojona? algun ejemplo por favor? De las 3 finales de champions ha marcado en 2. Ha marcado en Intercontinentales (más finales). Y se acojona siempre marcando al milan, bayern, manchester, un tio q no se le ve, vamos.

En cuantos vestuarios con raúl has jugado? Porque todavia no he oido a un compañero, excompañero o rival decir que no es un lider o q no tiene carisma, más bien dicen todo lo contrario. Pero supongo que tu estas ahi en el campo para verlo diferente. De hecho escuchate declaraciones de guardiola o puyol sobre raul, tios con liderazgo.

Me puedes decir esos grandes problemas en los vestuarios? en más de uno por lo que dices.

Técnicamente no es zidane, pero mira creo q eso de que tiene muchas lagunas vuelve a ser pura invencion. Y Zidane no tenia la capacidad goleadora de raúl ni la tendria en mil años.

Venga, goles de todos los colores, con imagenes se demuestran las lagunas tecnicas
https://www.youtube.com/watch?v=u8LObVw_gBM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4

Raul es un 7 que pelea como un 2, q marca com un 9, q asiste cm un 11 o un 10, ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=1qoz3bN9mgY&feature=related

No se me ocurre otro jugador cm él. No es el más alto, ni el más fuerte, ni el más rápido, ni el q más salta. Pero marca como el más ráìdo, cm el más alto, cm el más fuerte. Ratón de área, magnifico llegador de 2ª línea, gran cabeceador. Con vision de juego, con ultimo pase.

No destaca cm el mejor en una parcela, pero no hay otro delantero que haga lo que el hace.

Desde luego en el real madrid es el lider absoluto, lo dicen todos sus entrenadores.

Creo q tus apreciaciones son una opinion q no se sustenta en fundamento alguno por lo que se ha visto en 15 años q lleva raul jugando en el real madrid, cosa q esta al alcance de muy pocos, tb.
 
  • #47
No. Raúl no merece estar en la Selección ahora ni en el anterior Mundial. Tranquilos, con don Fernando Torres sobra potencial ofensivo. Lo que me preocupa es la defensa.
 
  • #48
Como Zidane, y Mijatovick fueron los más decisivos en conseguir dos copas de Europa con el R.Madrid quizá tb deberían ir a la Selección?

Ah! y pq Raul si y Guti no? es que no ha ganado exactamente los mismo que Raul?

Otro que por palmares debería ir es Karembeu, que le da mil vueltas a Raul en títulos:

- 2 Champions con el madrid (98 y 2000)
- Liga Francesa con el Nantes
- 2 Ligas Griega con el Olimpiakos (02 y 03)
- Copa de Francia
- Copa grecia
- Campeón del mundo 98
- Campeón de Europa (eliminando a Raul en cuartos)
- Copa de Confederaciones 01

Guti no ha ganado lo mismo q raul, aunq no le anda lejos. Pero desde luego su participacion en la consecucion de esos titulos casi siempre ha sido bien distinta
 
  • #49
Le dan ataques de ansiedad. Visteis las imagenes del amistoso que estaba con su madre comiendo un bocadillo en el bus? Era la imagen de un niño (lo que es). No hay que quemarle.

Lo que me parece demencial es que en sitios como Marca digan que no va porque Laporta no le deja jugar con la Selección Española y poque es independentista. Cuando Bojan en categoría inferiores de la Selección lo ha ganado todo y siendo el más decisivo.

Ah! A dónde si va ir con La Selección es al mundial sub'21 del 09 y jugará el partido contra rusia del 20 de gosto de este año (palabras de Iñaki Saenz).

Yo en el marca no he leido eso exactamente, aunq eso no quita q sea un periodicucho q cada dia da mas pena. Pero cabria recordar en este punto q el presidente del barcelona no dejo a Bojan posar con la camiseta del equipo nacional cd le convocaron para la absoluta
 
  • #50
si, por eso no ha vuelto a tirar más. Encuanto pitan un penalti agacha la cabeza y se pone a buscar gamusinos no sea que le toque.

Pues este año ha tirado unos cuantos, pero claro, hablar sin conocimiento es fácil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie